Tras ponerse violenta con un reportero, Alejandra Guzmán tomó una drástica decisión con la prensa.
Y es que en esta ocasión, Alejandra Guzmán -de 55 años de edad- llegó al aeropuerto de la Ciudad de México con guardias privados.
Por lo que a pesar de la insistencia de la prensa, Alejandra Guzmán se dedicó sólo a sonreír y saludar con la mano.
Esta es la medida que Alejandra Guzmán tomó con la prensa
El pasado 5 de diciembre, el programa Chisme No Like acusó a Alejandra Guzmán de ponerse violenta con la prensa.
Y es que en el aeropuerto de la CDMX, Alejandra Guzmán le rompió el teléfono celular a un reportero que la cuestionó sobre su familia.
De acuerdo con los conductores del programa, se demandará a la cantante; sin embargo, ella ya tomó una drástica solución para lidiar con la prensa.
Pues ahora Alejandra Guzmán apareció rodeada de guardias de seguridad privados, quienes evitaron que se le acercaran las cámaras.
A pesar de la insistencia de la prensa de Ventaneando, la cantante se negó a acercarse y se limitó a enviar mensajes de “amor y paz” y sonreír.
Finalmente, Alejandra Guzmán abandonó el aeropuerto en un camioneta sin dar declaraciones sobre el escándalo en el que se vio envuelta con la prensa o el juicio de su familia.
¿Por qué Alejandra Guzmán se puso violenta con la prensa?
Alejandra Guzmán se habría puesto violenta con la prensa luego de que un reportero la cuestionara sobre su participación en la demanda contra Luis Enrique Guzmán, de 52 años de edad.
Pues cabe recordar, por su cercanía, Alejandra Guzmán fue citada en calidad de testigo y de negarse o ausentarse, podría ser amonestada por las autoridades.
Hasta el momento, se desconoce la fecha en la que Alejandra Guzmán tendrá que presentarse ante el juez; sin embargo, se cree que el caso será retomado en enero o febrero de 2024.