Alejandra Guzmán -de 55 años de edad- habría traicionado a Frida Sofía, según rumores que acusan que cometió fraude contra su propia hija.

La relación entre Frida Sofía -de 31 años de edad- y Alejandra Guzmán, ha sido tensa desde hace varios años.

Recientemente, Alejandra Guzmán estrenó la canción “Milagros” dedicada a Frida Sofía y parecía que podía haber un acercamiento entre ambas.

Pero estaría lejos de ocurrir, pues Frida Sofía acusa a su mamá de vender un departamento del cual ambas eran propietarias.

Frida Sofía acusa de fraude a Alejandra Guzmán por vender un departamento

Según información de Chisme No Like, Alejandra Guzmán vendió un departamento ubicado en Miami sin la autorización de Frida Sofía.

La hija de la cantante era propietaria del 50 por ciento del departamento, por lo que Alejandra Guzmán no podía deshacerse de él sin su autorización.

Alejandra Guzmán

Aparentemente, Frida Sofía también le habría invertido dinero a este departamento con las ganancias de su portada en Playboy.

Frida Sofía se sentiría traicionada y robada por su propia madre, pues esta propiedad estaba registrada a nombre de ambas.

Se dice que Alejandra Guzmán habría vendido el departamento a pesar de que su hija tenía que autorizarlo al ser copropietaria.

La hija de la cantante estaría furiosa por esta acción y estaría pensando en demandar a Alejandra Guzmán por fraude.

Frida Sofía, influencer y modelo.

Enemistadas y alejadas, pero Frida Sofía y Alejandra Guzmán siguen siendo socias

Chisme No like compartió documentos donde se puede ver que Frida Sofía y Alejandra Guzmán tiene una corporación inactiva.

Estos documentos confirman que Frida Sofía y Alejandra Guzmán siguen siendo socias, pues tienen oficinas y una bodega a su nombre.

También se sabe que Frida Sofía es dueña del departamento donde vive, mientras que Alejandra Guzmán tiene otro y uno más estaba a nombre de ambas.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Frida Sofía describió como robo que su mamá haya vendido el departamento sin autorización y podría demandarla por millones de dólares.

Supuestamente, Alejandra Guzmán habría incurrido a un fraude o robo al vender el departamento que también era de su hija.

Alejandra Guzmán habría aprovechado a vender el departamento porque estaba a nombre de la corporación, la cual pertenece a ella y Frida Sofía.