Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, explotó en contra de la nueva teoría que indica el supuesto paradero de su mamá, la señora Marcela Basteri.
Uno de los misterios más oscuros en la vida de Luis Miguel y su hermano Alejandro Basteri -de 52 años de edad- fue la desaparición de su mamá.
La última vez que se supo algo de Marcela Basteri fue en 1985, siendo desde entonces que no se tuvieron noticias de la mamá de ambos hermanos.
Sin embargo, en el último año, circularon con fuerza dos rumores que señalaron el paradero de la mamá de Luis Miguel y Alejandro Basteri.
Siendo este último quien recientemente se pronunció en contra de una teoría que se popularizó durante el 2023.
Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, explota contra teorías acerca del paradero de su mamá
Una teoría respecto al paradero de la mamá de Alejandro Basteri y Luis Miguel circuló con fuerza en 2023, gracias a una youtuber argentina.
La joven subió fotos y videos en su canal de una mujer en situación de calle que vagaba por las calles de Buenos Aires.
Misma que guardaba un gran parecido con Marcela Basteri.
De inmediato medios locales se dieron a la tarea de buscar a la mujer para tratar de entrevistarla.
La mujer fue identificada como Honoria Montes, una mujer originaria de Asturias que tras los acontecimientos fue internada en el Hospital Pisquiátrico Moyano de Buenos Aires
Debido al parecido con Marcela Basteri, Honoria Montes se sometió a una prueba de ADN que solicitaron unas primas de Luis Miguel. La prueba resultó negativa.
A casi un año de que se difundió esta noticia del paradero de Marcela Basteri, fue que su hijo Alejandro se pronunció en contra.
De acuerdo con Alejandro Basteri y una publicación que compartió en redes sociales, la mujer nunca pudo ser su madre debido al idioma.
Pues recordó que su mamá jamás habló bien el español, además de que pidió ya no dar pie a este tipo de teorías o especulaciones.
Alejandro Basteri pide dejar en paz la memoria de su mamá, Marcela Basteri
Alejandro Basteri pidió de una vez y por todas que se dejara en paz el tema del paradero de su madre, Marcela Basteri.
Alegando que fue una persona muy importante en su vida, por lo que pide su memoria no siga siendo dañada.
Incluso, exigió que a Honoria Montes se le dejara de molestar, pues es una mujer que no tiene por qué verse envuelta en esta situación.
Siendo esta la primera vez en mucho tiempo que Alejandro Basteri tiene que hablar de las teorías que indican el paradero de la señora Marcela Basteri.