Alejandro Camacho enfureció contra quienes le preguntaron cómo está tras la muerte de Rebecca Jones.
A solo 4 meses de la muerte de Rebecca Jones a los 65 años de edad, Alejandro Camacho ha decidido guardar silencio ante los medios de comunicación.
Alejandro Camacho -de 69 años de edad- explotó con la prensa que lo cuestionó sobre cómo se encontraba tras la muerte de su exesposa, Rebecca Jones.
El 22 de marzo de 2023 se compartió la noticia de que Rebecca Jones había muerto por una enfermedad pulmonar.
Una de las personas a quienes le afectó considerablemente la noticia fue a su exesposo, Alejandro Camacho, quien pudo ir a despedirse de la actriz.
Alejandro Camacho no quiere hablar de cómo se siente tras la muerte de Rebecca Jones
Alejandro Camacho y Rebecca Jones fueron una de las parejas más reconocidas en el espectáculo mexicano.
Tras la muerte de Rebecca Jones, Alejandro Camacho se había sincerado con la prensa y reconoció la historia de amor que había vivido con la actriz.
Sin embargo, Alejandro Camacho ha decidido guardar sus sentimientos y no expresar nada ante los medios de comunicación que lo cuestionaron sobre el tema de Rebecca Jones.
“Siempre he querido hablar, pero ahora tengo mucha prisa, porque tengo que ir a grabar escenas y me soltaron a comer, cuando tenga tiempo con mucho gusto”
Alejandro Camacho
Alejandro Camacho se mostró indispuesto a hablar con la prensa sobre su vida en general y nuevos proyectos laborales.
Una de las reporteras recalcó que es uno de los actores que siempre ha querido hablar, pero ahora lo notan con una actitud muy distinta.
Ante esto, la prensa decidió ya no hostigarlo más con preguntas y fue así como Alejandro Camacho siguió su camino sin expresar nada de la muerte de Rebecca Jones.
Alejandro Camacho honrará a Rebeca Jones con su trabajo
Alejandro Camacho siempre ha expresado que Rebecca Jones fue de las mujeres más importantes de su vida, pues fue su esposa por más de 20 años.
En una entrevista a solo unos días de la muerte de Rebecca Jones, Alejandro Camacho dijo que la mejor forma de honrar su partida es seguir trabajando.
“Y los que nos quedamos, tenemos que hacer cosas a favor del que ya no está, y la única manera que yo tengo de poder decirle a Becky que siempre estará en mi corazón, pues es con mi trabajo”
Alejandro Camacho