Luego de que la revista TV Notas informara que Maximiliano Camacho, de 33 años de edad, tendría problemas de adicción tras diagnosticársele a su mamá, Rebecca Jones de 65 años de edad, cáncer, ya salió quién lo defienda.
Se trata de Alejandro Camacho, expareja de Rebecca Jones, quien a través del programa radiofónico de Gustavo Adolfo Infante, de 57 años de edad, dice que es una vil mentira que su hijo consuma alcohol o drogas.
“Lo están inventado”, advierte Alejandro Camacho, de 68 años de edad, y asegura que el tema es mejor dejarlo pasar aún cuando la revista publica fotografías que supuestamente lo muestran llevando a su hijo a un centro de rehabilitación.
Por lo que al respecto, el veterano actor dice tener tanto trabajo que apenas si tiene tiempo para otras cosas.
“Estoy apunto de estrenar una obra de teatro, termine una película de cuatro que tengo que hacer, terminé la tercera y estoy en ensayos de teatro porque estreno el 14 de enero, o sea, no tengo tiempo de esas cosas”
Alejandro Camacho
Asimismo dice estar muy tranquilo y despreocupado tras el informe de la revista pues todo es mentira. Incluso, insistiendo que con su hijo todo está bien, informa que Rebecca Jones, de 65 años de edad, está igual de tranquila.
“Rebecca ya está en su casa, convaleciente claro, después de esa neumonía... Mi hijo está en sus conciertos y en sus tocadas, tranquilísimo”, dice y adelanta si tomará acciones legales en contra de TV Notas.
¿Alejandro Camacho demandará a revista que asegura su hijo tiene problemas de adicción?
No, Alejandro Camacho no está interesado en abordar el tema pues asegura que sus amigos de sobra saben que no es verdad que su hijo tenga problemas de adicción, así como sus enemigos no le creerán.
“¿Para qué me tomó esa molestia?”, dice riendo y aunque la compañera de Gustavo Adolfo Infante insiste en las fotografías de ambos, él no se toma la molestia de explicar el contexto de las imágenes.
Es así como Alejandro Camacho deja claro que lo dicho alrededor de su hijo Maximiliano, quien es músico y DJ, es mentira pues no cayó en depresión y tampoco comenzó a tomar alcohol o consumir drogas al saber que su mamá había sido hospitalizada.