Andaba muy sincero Alejandro Fernández en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023, donde reveló que “algo” le temblaba “entre las piernas”.
Lo que en Sale el Sol calificaron con “buen humor”, llevó a que Alejandro Fernández -de 51 años de edad-, revelara que andaba más que emocionado por estar en Viña del Mar.
Pues no pasó como en otras ocasiones que ‘El potrillo’ dijo que le “temblaban las piernas” sino que esta vez dijo que hasta lo que tiene “en medio” de ellas.
A su vez, se mostró coqueto con la modelo, Rubia Soares, que le entregó su premio en el Festival, “qué grandota”, le dijo al verla cara a cara.
Alejandro Fernández andaba bien cachondo en Viña del Mar 2023
Alejandro Fernández conocido como ‘El Potrillo’, fue el invitado de ayer -21 de febrero- en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 en Chile.
Ante ello, el conductor Martín Cárcamo, le recordó que la primera vez que pisó el escenario de Viña, contó que le “temblaban las piernas”, de modo que le preguntaron si esta vez le pasó igual.
Por ello, Alejandro Fernández reveló -sin querer- que llegó cachondón al Festival, pues dijo que no solo le temblaban las piernas, sino “algo en medio de ellas”.
“Martín: ¿Hoy día que te está temblando?
Alejandro: Algo que está entre las piernas
Martín: ¿Y cómo se siente esa cosa?
Alejandro: Bien, está como fluyendo, mucho más con estas gaviototas que me dan”.
Conversación entre Alejandro Fernández y Martín Cárcamo.
Lo que desató la risa entre los conductores y el propio ‘Potrillo’ que acababa de comentar de más sobre su intimidad.
Y es que desde que le recordaron sus participaciones anteriores en Viña del Mar, Alejandro Fernández contó que si bien le temblaban las piernas, también fueron “otras cosas”.
“Martín: La primera vez que viniste dijiste -me temblaban las piernas-
Alejandro: Entre otras cosas, pues”.
Conversación entre Alejandro Fernández y Martín Cárcamo.
¿Será que Alejandro Fernández siempre se sube on fire al escenario?
Alejandro Fernández andaba cachondo y lo demostró coqueteando con una edecán en Viña del Mar 2023
Alejandro Fernández asistió a Viña del Mar 2023, donde no solo compartió lo que le temblaba entre las piernas, sino que hasta lo evidenció con su coquetería.
El cantante recibió ‘La Gaviota de Plata’, un premio por su participación en el Festival, mismo que fue entregado por una bella modelo, Rubia Soares, a la que le echó ‘el perro’.
En cuanto el cantante vio a la edecán, le dijo “ay, que grandota”, al momento que se la presentaban como Rubia, a lo que él contestó “que ironía”, pues su cabellera era negra.
Y es que resultó que el humor de Alejandro Fernández se prestó a que al mencionar “ahí viene tú Gaviota”, él creyó que se refería a la modelo, no al premio ‘La Gaviota’.