Alejandro Fernández dio un show en la Arena CDMX y lo cacharon “arrastrando” la voz en la Arena CDMX ¿Estaba borracho otra vez? Esto se sabe.
Por tercera vez en el año, acusan a Alejandro Fernández de dar un concierto en estado de ebriedad, pues ni se entendía lo que cantaban según el público de la Arena CDMX.
Recordemos que el cantante ha sido captado cantando en supuesto estado de ebriedad, en la Feria de León en febrero y la Feria del Caballo Texcoco en abril.
El cantante ha negado que suba al escenario con “copas de más”, pero varios videos lo dejan en evidencia.
Alejandro Fernández habría dado su peor show por culpa del alcohol
El martes 3 de octubre, Alejandro Fernández se presentó en la Arena CDMX por un evento privado.
Todo comenzó mal para Alejandro Fernández -de 52 años de edad- pues inició su presentación con una hora de retraso.
Los asistentes al concierto comenzaron a notar raro a Alejandro Fernández y en videos se pueden escuchar comentarios de que estaba en estado de ebriedad.
El cantante se notaba desmejorado y arrastraba las palabras; esta situación se hizo más evidente cuando cantó “Me dediqué a perderte”.
Alejandro Fernández cantaba estrofas que no se entendían y luego hacía que el público cantara.
La Arena CDMX se vació por culpa de Alejandro Fernández y su borrachera
Alejandro Fernández comenzó a interpretar “Te voy a perder” cuando su estado empeoró y se notaba aletargado.
En videos compartidos por De Primera Mano, se puede escuchar que los asistentes se preguntan qué le pasa a Alejandro Fernández y hasta sospechan que está ebrio.
El show habría sido tan decadente, que las personas que se comenzaron a ir antes del evento.
Antes de que Alejandro Fernández cantara su última canción, se podía notar que la Arena CDMX estaba casi vacía.
Por otro lado, circulan otros videos en redes sociales donde se puede escuchar bien a Alejandro Fernández y se nota que se toca constantemente el oído.
Se le podría dar el beneficio de la duda y pensar que Alejandro Fernández tenía problemas con el sonido de la Arena CDMX y por eso cantaba por momentos de forma extraña.
Hasta el momento, Alejandro Fernández no se ha pronunciado sobre el rumor de que volvió a dar un show ebrio, pero hay evidencia que podría delatarlo.