Tras mostrarse muy agradecido por todas las muestras de cariño que ha recibido Vicente Fernández, Alejandro Fernández ha retomado su gira.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió una publicación en la que reveló que ya se encontraba rumbo a Chicago donde dará un concierto.

Sin embargo, la reacción de sus seguidores no fue la que esperaba Alejandro Fernández pues de inmediato le cuestionaron su aspecto.

Algunos usuarios incluso le dijeron que se veía muy “demacrado”, mientras que otros señalaron que ya se veía “viejo”.

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández se lanza contra haters: “Un espejo”, les contesta

Alejandro Fernández se encuentra muy feliz después de haber retomado sus conciertos, por verse obligado a suspender sus espectáculos por el Covid-19.

En su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió una serie de imágenes en donde mostró parte de su viaje a Chicago.

“Rumbo a Chicago, allá los espero!”

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

Sin embargo, su publicación fue muy criticada pues algunos usuarios aprovecharon para cuestionar el aspecto que tenía Alejandro Fernández.

Algunas personas aprovecharon la publicación de Alejandro Fernández para cuestionar el look que tenía el cantante pues consideraron que se veía más viejo.

Luego de recibir varias críticas, Alejandro Fernández decidió responderle a sus haters y de manera contundente destacó que es normal que se vea cansado durante las giras.

En varios mensajes, Alejandro Fernández le respondió a sus detractores asegurando que para ellos es muy fácil criticar desde la distancia.

Una usuaria le escribió que se veía muy deteriorado a lo que Alejandro Fernández le respondió: “Un espejo a la ñora”.

No fue el único comentario que respondió sobre su aspecto pues también escribió. “Quisiera verte en gira, con presiones personales para ver cómo te verías tú. Es muy fácil juzgar, pero lo raro es que jamás se ponen en el lugar de uno o sentir empatía”.

Alejandro Fernández responde a haters

Algunos de sus seguidores aplaudieron que el cantante no se haya quedado callado tras las críticas de sus haters. Sin embargo, otros señalaron que era innecesario ya que eran personas que no sabían otra cosa que atacar a los famosos.