Alejandro Fernández tiene un emotivo reencuentro con su mamá ‘Doña Cuquita’. Tras la muerte de Vicente Fernández, ‘El Potrillo’, se ha refugiado en su familia para pasar estos difíciles momentos.
En medio de la polémica sobre la bioserie de Vicente Fernández, Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores al mostrarse junto a María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como ‘Doña Cuquita’.
A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández se ha mostrado muy cerca de su familia y hace unos días felicitó a su hija Valentina Fernández por su cumpleaños y presumió su talento en la música.
Alejandro Fernández tiene un emotivo reencuentro con su mamá
El pasado 12 de diciembre la familia Fernández se enfrentó a un duro golpe con la muerte de Vicente Fernández. Desde ese momento surgieron algunos rumores sobre un distanciamiento entre Alejandro Fernández y su familia.
En medio de toda la polémica, Alejandro Fernández se ha mantenido muy activo en las redes sociales donde ha presumido sus vacaciones e incluso ha hecho promoción de su gira ‘Hecho en México’.
Sin embargo, Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores al compartir unas fotografías en las que se muestra junto a su mamá Doña Cuquita.
De acuerdo con Alejandro Fernández, su mamá lo sorprendió en medio de su gira. En las imágenes se muestra que el famoso le canta a su mamá incluso se les puede ver llorando juntos y abrazados.
Alejandro Fernández reveló que tal y como se muestran en las fotografías, fue un momento muy emotivo y destacó que por el momento se encuentran viviendo un día a la vez.
“Una visita muy grata e inesperada. Te amo, mami!!! Un día a la vez. Ánimo!”
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández y ‘Doña Cuquita’ más unidos que nunca
Tras la muerta de Vicente Fernández, Alejandro Fernández y ‘Doña Cuquita’ se han mostrado muy cercanos. Incluso durante el Año Nuevo se unieron para recordar al ‘Charro de Huentitán’.
En ese momento madre e hijo cantaron uno de los éxitos del fallecido cantante, ‘Te lo juro por Dios’.
“¡Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo… Pensándote”, escribió Alejandro en aquella ocasión.