El actor venezolano Alejandro Nones, explotó ante los medios de comunicación, tras ser cuestionado sobre el romance con Geraldine Bazán.
Recordemos que en los últimos días se ha dicho que Alejandro Nones y Geraldine Bazán tienen una relación sentimental.
Pese a ello, los actores no han querido dar declaraciones al respecto.
Fue durante un encuentro con los medios de comunicación en España, donde se celebrarán los Premios Platino, donde Alejandro Nones fue cuestionado al respecto.
“Geraldine debe estar grabando, estamos grabando un proyecto”, señaló ante las dudas de los medios de comunicación.
Sin embargo, después de la insistencia de la prensa, comentó que no hablaría de su vida privada, únicamente de los proyectos que tiene en puerta.
“Voy a hablar de, a lo que vinimos; de ayudar… ¿por qué te da flojera? Tú siempre preguntas lo mismo que yo nunca te voy a responder”, expresó Alejandro Nones.
Finalmente, tras la dudas de los medios, el histrión dio vuelta a la página compartiendo sus próximos proyectos.
“Tú haces tú trabajo y yo hago el mío; ahora el 18 de mayo estreno nueva temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ que es más importante”, expuso.
“Estoy grabando ‘Corona de lágrimas’ que también es más importante para mí”, agregó para concluir.
¿Por qué se dice que Alejandro Nones y Geraldine Bazán tienen una relación sentimental?
Alejandro Nones y Geraldine Bazán comparten la telenovela ‘Corona de lágrimas’, en la que además son pareja.
Se han dejado ver juntos fuera del set de grabación, por lo que comenzaron las especulaciones de que habrían llevado la ficción a la realidad.
Estos rumores tomaron fuerza cuando Alejandro Nones y Geraldine Bazán fueron captados juntos en el concierto de Coldplay.
Posteriormente, los actores se delataron al declarar que asistieron al espectáculo por separado.
Pese a ello, Grettell Valdez hizo evidente que no fue así, al publicar una serie de historias a través de su cuenta oficial en Instagram.
En ellas, se puede ver a Geraldine Bazán y Alejandro Nones cantando juntos a todo pulmón los éxitos de Coldplay, aunque los actores solo se mostraron por separado en sus redes sociales.