Recientemente, Alejandro Sanz volvió a hablar de la actual crisis que lo aqueja, compartiendo que el constante ruido no lo deja sufrir tranquilo.
Fue durante los últimos días de mayo de 2023, que Alejandro Sanz -de 54 años de edad- preocupó a sus fanáticos con un alarmante mensaje.
Pues vía Twitter dijo no solo sentirse triste, sino también cansado. Y aunque desde entonces afirmó estar trabajando con ese sentimiento, dejó a más de uno en alerta por su salud mental.
Por lo que el cantante se vio inundado de toda clase de mensajes de apoyo ante su declaración. Todo esto a la mitad de su gira de conciertos.
Por si fuera poco, a unos días de su preocupante mensaje, medios informaron que hace algunas semanas se había separado de Rachel Valdés, de 33 años de edad.
Ahora, Alejandro Sanz habló nuevamente de su estado y de cómo ha seguido su proceso de crisis.
Alejandro Sanz habla de su crisis y de un ruido que no lo deja sufrir
Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que Alejandro Sanz volvió a enviar un mensaje a sus fanáticos y seguidores en el que retomó el tema de su crisis.
Si bien mencionó que continúa en proceso de mejorar y que también ha tenido algunos altibajos, admitió que hay algo que se le ha dificultado.
Pues dice que el “ruido” es algo que no lo deja sufrir tranquilo. Y aunque no aclara a qué clase de ruido se refiere, es claro que continúa trabajando por su bienestar.
Alejandro Sanz envía mensaje a sus fanáticos en medio de la crisis que está atravesando
Del mismo modo, Alejandro Sanz volvió a dirigirse a sus fanáticos durante el mensaje compartió, diciéndoles que son su fortaleza.
Esto porque les dijo que estará en los escenarios, dando conciertos con el alma cargada. Incluso utilizó una de sus canciones a modo de referencia.
Mencionando que a diferencia de su canción “Se Vende”, él no no lo hace. Un mensaje que nuevamente se llenó de apoyo por parte de los fans de Alejandro Sanz.