A propósito de los 17 años de la canción “Te lo agradezco, pero no”, Alejandro Sanz -de 55 años de edad- revivió su sensual baile con Shakira, de 46 años de edad.
Con la excusa de celebrar los 17 años de la canción que grabaron juntos, Alejandro Sanz recordó con sus fans el candente baile con Shakira.
Alejandro Sanz y Shakira pusieron voz a uno de los dúos más memorables de la década de los 2000, “Te lo agradezco, pero no”.
Tales fueron las chispas que saltaban entre ellos en la pantalla, que comenzaron a circular los rumores sobre un posible romance en aquel tiempo.
Alejandro Sanz celebra los 17 años de “Te lo agradezco, pero no” reviviendo su sensual baile con Shakira
Alejandro Sanz y Shakira han unido sus talentos en algunas canciones como parte de su repertorio musical.
Mismas que hasta ahora han sido todo un éxito y siguen siendo recordadas por los fans de ambos cantantes.
Tal es el caso de “La Tortura”, en 2005, y “Te lo agradezco, pero no”, en 2007.
Para conmemorar los 17 años de “Te lo agradezco, pero no”, Alejandro Sanz revivió en sus redes sociales su sensual baile con Shakira.
“Un ‘Te lo agradezco, pero no’ a tiempo, cambia cualquier destino. Hoy cumplimos 17 años y seguimos agradeciendo”
Alejandro Sanz
En el video se puede percatar el coqueteo y la gran química entre ambos cantantes; no solo por el lenguaje corporal, si no también esas miradas cómplices.
Si bien el video es entre dos amigos, hay detalles por los que los fans de ambos notan que entre ellos pudo haber algo más que amistad.
El video “Te lo agradezco, pero no” es considerado como uno de los más candentes por los fans, pues Shakira aparece bailando muy de cerca a Alejandro Sanz.
Después del éxito con La Tortura, Alejandro Sanz y Shakira grabaron “Te lo agradezco, pero no”
Shakira quiso volver a trabajar de la mano de Alejandro Sanz para lanzar un nuevo éxito en el 2007, por lo que que crearon “Te lo agradezco, pero no”.
Es una de las 10 canciones que Alejandro Sanz compuso para su séptimo álbum de estudio “El tren de los momentos”.
La estrecha amistad de Alejandro Sanz y Shakira venía desde atrás, cuando grabaron en el 2005 la canción “La Tortura”, donde era más que evidente la conexión entre ambos.
Cabe destacar que Shakira le pidió que trabajaran juntos de nuevo, por lo que Alejandro Sanz viajó a las Bahamas para grabar la canción porque la cantante se encontraba de gira.
A petición de Shakira, este fue el primer video en el que Alejandro Sanz se atrevió a ejecutar una coreografía, un baile que es todo un derroche de sensualidad.