Alejandro Speitzer se ha destacado por ser uno de los actores más relevantes del momento y ahora impresionó a sus seguidores al usar un exclusivo vestido de Dior.
El actor comenzó su carrera desde que era un niño en telenovelas como ‘Cómplices al rescate’ y ‘Rayito de luz’.
Poco a poco se ha consolidado como actor y ha participado en proyectos tanto en México como España.
La última serie donde ‘derritió’ a sus fans fue ‘Oscuro deseo’ de Netflix, donde compartió créditos con Maite Perroni y Jorge Poza.
Además, se ha convertido en un ícono de la moda, pues Alejandro Speitzer se ha destacado por usar ropa de marcas de lujo como Versace, Fendi y Dior.
Alejandro Speitzer sorprende usando un exclusivo vestido de Dior
El actor acostumbra compartir varios momentos de su vida en Instagram, donde presume su escultural cuerpo y su gran estilo.
Hace unas horas subió dos fotografías donde usa un vestido de Dior combinado con una gabardina y guantes de terciopelo.
Fue fotografiado en blanco y negro para darle un toque de misterio al actor, quien también usó unos lentes de sol.
Alejandro Speitzer es el mejor ejemplo de que la moda y la ropa no tienen género, pues el actor usó el elegante vestido con porte y estilo.
El estampado del vestido que usó el actor tiene escrito la palabra Dior y 1947, la cual hace referencia a la fundación de la casa de moda.
Los fans de Alejandro Speitzer lo llenaron de halagos e incluso compararon su vestido con el que usaba Carrie Bradshaw en ‘Sex and the City’.
Alejandro Speitzer rompe estereotipos y usa vestidos
En 2020, el actor de ‘Alguien tiene que morir’ fue la portada de la revista Bad Hombre y posó usando un vestido rosa y joyería femenina.
Alejandro Speitzer usó un vestido rosa entallado con calcetines blancos en un fondo negro que tenía la frase: “Sin etiquetas”.
En otra imagen se ve al actor usando un vestido con estampado, un collar, guantes grises de terciopelo y aretes largos.
Hubo quienes aplaudieron el estilo del actor y demostró que la moda puede abrir debates.
Alejandro Speitzer mostró que su estilo no tiene género y se ganó los suspiros de sus seguidores con su atrevido atuendo.