Alejandro Speitzer, quien actualmente es uno de los galanes más cotizados, no siempre fue guapo, de niño era orejón y hasta el actor se burla de esto.
En un reciente acercamiento entre Alejandro Speitzer, de 27 años de edad, con sus seguidores, vía Instagram, el actor reveló qué le diría a su niño hoy día.
“Alejandro niño, te prometo que de grande te van a dejar de molestar por tus orejas”, escribió Alejandro Speitzer añadiendo un emoji burlón.
Alejandro Speitzer causó ternura con sus telenovelas infantiles
Pese a que han pasado muchos años, los fans de Alejandro Speitzer no olvidan que el actor se dio a conocer en exitosas películas infantiles como “Misión S.O.S” y “Cómplices al rescate”.
Siendo la mas importante “Rayito de luz” que se transmitió entre los años 2000 y 2001 bajo la producción de Rosy Ocampo, donde el guapo actor compartió créditos con Delia Casanova y Alan.
Continuó cosechando éxito con su participación en la telenovela para adolescentes “Patito Feo: Atrévete a soñar” hasta que se convirtió en un guapo galán.
Desde hace dos años, ‘Rayito de luz’ arranca suspiros y despierta las más bajas pasiones, esto tras protagonizar junto a Maite Perroni la ardiente serie Oscuro deseo.
Por un tiempo Ester Expósito, de 22 años de edad, fue la envidia de muchas mujeres y es que la actriz sostuvo un largo romance con el actor mexicano, mismo que terminó inexplicablemente.
Alejandro Speitzer ya tiene novia otra vez
Para mala suerte de sus seguidoras, Alejandro Speitzer tiene novia, tras salir con la modelo y exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, de 33 años de edad, él sale con una guapa chica.
Aunque se desconoce el nombre de la afortunada, el famoso se ha dado a la tarea de compartir fotografías de algunas de sus citas.
Hace unas horas, a través de sus historias de Instagram, Alejandro Speitzer publicó una nueva foto de su novia, quien en ese momento posaba a la orilla de un muelle.
Queda claro, el muchacho está enamorado ya que es muy raro que éste comparta detalles de su vida privada pero sobre todo amorosa.