En un nuevo episodio de La magia del caos, el podcast de Aislinn Derbez, de 36 años de edad, Alejandro Speitzer acepta haber vivido una complicada niñez, etapa que hoy abraza y hasta agradece.
Esto porque, con ayuda de terapia, Alejandro Speitzer, de actualmente 27 años de edad, aceptó que la fama tiene un precio, el cual ha pagado de la mejor manera y es que tiene un gran ejemplo en su mamá.
Alejandro Speitzer tuvo una niñez complicada
“Fui un niño muy responsable”, recuerda Alejando Speitzer para posteriormente indicar que fue muy bulleado por el simple hecho de ser actor.
“Ser actor era una cosa medio despectiva. Me jodía bastante porque lo estoy dando todo ahí y estas metiéndote con mi esfuerzo”, dice y enseguida justifica los hechos: “en la niñez hay un poco de crueldad porque hay cosas que ves en tu casa y lo exteriorizas”.
Por lo que trabajar este tema lo ayudó a entender desde muy joven la responsabilidad que implica el trabajo, y que las cosas cuestan, lecciones que construyeron a la persona que hoy es.
Aunado a esto, aunque el actor ha aprendido a separar lo profesional de lo personal, aún le molesta cuando está conviviendo con amigos y disfrutando de la experiencia y alguien se le acerca a pedirle fotografías.
¿Ha tomado terapia? Alejandro Speitzer revela cómo lidia con la fama
Consciente de que una foto de él significa mucho para algunas personas, Alejandro Speitzer dice no estar negado a complacer a sus fans; sin embargo, acepta que ha sido desgastante cumplir expectativas.
“Es duro sentir que tienes que cumplir con eso, que tienes que estar ahí a ese nivel, si no estás entonces ya no eres, ya se juzga, ya se señala”, dice y pide ir a terapia “es lo mejor”.
Es así como el actor logra lidiar con el precio de la fama, pero también con sus defectos los cuales podrían meterle el pie pues es obsesivo y critico, algo con lo que trabaja día a día.