Aleks Syntek sorprendió a todos sus seguidores al revelar que en sus inicios de su carrera descubrió que Sara García estaba casada con otra mujer.
A lo largo de su trayectoria, Aleks Syntek -de 55 años de edad- ha protagonizado diferentes polémicas por las declaraciones que ha realizado.
Y es que Aleks Syntek ha recibido varias críticas por los comentarios que ha realizado sobre algunos artistas e incluso géneros musicales.
Sin embargo, en esta ocasión el nombre de Aleks Syntek se convirtió en tendencia por una declaración que hizo sobre la vida amorosa de la actriz Sara García.
Aleks Syntek compartió que en sus inicios pudo trabajar con Sara García y pudo vivir en primera mano la relación que tuvo con una mujer.
Aleks Syntek recuerda que su primer trabajo en la industria del espectáculo fue a lado de Sara García
Aleks Syntek cuenta con una amplía trayectoria dentro de la industria del espectáculo; sin embargo, también ha protagonizado diferentes polémicas.
Aunque Aleks Syntek es reconocido por su trabajo en la música, empezó su carrera en la actuación.
Debido a que empezó a una edad muy temprana en la industria del espectáculo, Aleks Syntek tuvo la oportunidad de conocer a grandes figuras de la actuación.
Tal es el caso de Sara García y es que Aleks Syntek recordó en entrevista con Melo Montoya que en su primera incursión en la industria tuvo la oportunidad de convivir con la gran actriz.
Aleks Syntek destacó que cuando se encontraba en la primaria un amigo lo invitó a su casa, fue en ese momento que la mamá de su compañero le insistió a la suya para que lo inscribiera en un casting.
La señora trabajaba en la industria y estaba convencida de que Aleks Syntek tenía el perfil que estaban buscando para que apareciera en un comercial.
Aunque su mamá no estaba de acuerdo, Aleks Syntek le insistió por lo que terminaron llevando a la prueba.
Aleks Syntek se quedó con el papel, por lo que su primera oportunidad en la pantalla fue en un comercial en 1977.
Sin embargo, lo sorprendente es que el primer trabajo de Aleks Syntek en la pantalla fue nada más y nada menos que a lado de la actriz Sara García, quien ya contaba con una amplia trayectoria en la industria del espectáculo.
Aleks Syntek destacó que su primer papel en la televisión fue para un comercial para el Chocolate Abuelita.
“Le dice a mi mamá ‘Lleva a tu hijo a un casting, porque necesitan a un chavo como él’ y yo ‘Sí, mamá, quiero salir en la tele’, me lleva, me eligen y salgo de nieto de Sara García para Chocolate Abuelita”
Aleks Syntek
Aleks Syntek revela cómo se enteró que Sara García se encontraba casada con una mujer
Durante su conversación, Aleks Syntek recordó que para el fue muy impresionante trabajar con Sara García pues la había visto en varias películas.
Sin embargo, Aleks Syntek confesó que Sara García no era como salía en las películas y es que en realidad tenía un carácter difícil y era muy enojona.
“Imagínate yo de niño, que la veía en todas las películas de Pedro Infante, Jorge Negrete, Joaquín Pardavé, y la señora era malhumorada, muy enojona, tenía un carácter difícil, a diferencia de cómo se veía en las películas”
Aleks Syntek
Aleks Syntek destacó que el comercial se filmó en la casa de Sara García, por lo que tuvo la oportunidad de entrar en su intimidad.
Y es que Aleks Syntek destacó que pudo descubrir que Sara García tenía una relación con una mujer.
“Baja una abuelita, muy guapa, muy bonita, arregladita con su bolsa, se acerca a Sara García, yo estaba paradito, le da un beso en la boca y le dice ‘Adiós, mi amor. Ahorita regreso’ y se sale; tenía su esposa”
Aleks Syntek
Aleks Syntek señaló que en el espectáculo no se supo que Sara García se encontraba casada con una mujer, porque ella mantuvo en hermetismo su relación.
En su conversación, Aleks Syntek destacó que en esa época no había redes ni los medios eran tan incisivos con la vida privada de los artistas.
Por lo que Sara García habría podido llevar su relación con una mujer sin que nadie se enterará.
“He contado esta anécdota y la gente se saca de onda bien cañón, pero es lo que es, eran otras épocas, no había redes ni tanto chismes, ni tanto dime y direte, siempre lo mantuvo muy escondido y nunca se supo, pero eso en esta época se hubiera enterado todo mundo”
Aleks Syntek