Aleska Génesis -de 33 años de edad- celebra que quedó libre tras denuncia de robo que se presentó en enero de 2024.

“Así tenía que ser”, dijo Aleska Génesis durante su encuentro con la prensa en el Poder Judicial de la Ciudad de México.

Además, Aleska Génesis reiteró su inocencia en el delito que la llevó a ser detenida tras su eliminación de La Casa de los Famosos All Stars.

Aleska Génesis

Aleska Génesis quedó libre porque “así tenía que ser”

El jueves 10 de abril de 2025, Aleska Génesis celebró que quedó libre tras haber sido denunciada de robo en el 2024.

De acuerdo con Aleska Génesis “así tenía que ser”, pues asegura que es inocente de la denuncia en su contra.

Javier Rodríguez Borgio, su excuñado, le concedió el perdón a Aleska Génesis para que la influencer saliera de la cárcel.

De acuerdo con la modelo venezolana, su ex cuñado solo estaría respetando la ley, por lo que todos los cargos en su contra fueron retirados.

Aleska Génesis se dijo agradecida con la decisión de su denunciante y la Fiscalía de la Ciudad de México, quien además le otorgó medidas de protección.

La libertad se le otorgó a Aleska Génesis y a todas sus hermanas, quienes también estaban involucradas en el supuesto robo.

¿De qué se le acusó a Aleska Génesis?

En enero del 2024, Aleska Génesis fue denunciada por Javier Rodríguez Borgio, su excuñado, por el supuesto robo de relojes de alta gama.

Las acusaciones señalaban que Aleska Génesis se metió a un inmueble en la Alcaldía Cuauhtémoc de CDMX para sustraer dichos accesorios con la intención de venderlos en Miami, Florida, Estados Unidos.

Aleska Génesis, modelo.

¿Qué hará Aleska Génesis tras quedar en libertad?

Tras quedar en libertad, Aleska Génesis señaló que recuperará su pasaporte y buscará la tranquilidad y la paz.

Aleska Génesis no dio detalles sobre su regreso a La Casa de los Famosos All Stars; sin embargo, señaló que retomaría su trabajo.

Más adelante se realizará una audiencia donde se ratificará la libertad de Aleska Génesis, por lo que continuará pensando sobre emitir una demanda por difamación o por daño moral.

Aleska Génesis, modelo.