Aleska Génesis -de 33 años de edad- ha generado controversia de nueva cuenta al confesar que a sus novios les dio gotitas de orina para tenerlos bien amarrados.

Esta revelación se sumaría a las polémicas que la modelo y empresaria ha tenido a lo largo de su vida amorosa, pues recordemos que Aleska Génesis fue novia de Maluma, James y Nicky Jam.

Parejas con quien la venezolana tuvo sus respectivas polémicas, aunque lo cierto es que en el pasado ya había admitido recurrir a la brujería para tratar de recuperar a Nicky Jam tras su ruptura.

Pero ahora, Aleska Génesis reafirmó que este tipo de prácticas las hacía con gotitas de su propia orina.

Aleska Génesis

Aleska Génesis revela la forma en la que hacía amarres a sus novios con orina

Si bien se sabía que Aleska Génesis era creyente y practicante de la brujería, ahora ha generado controversia por los métodos que utilizaba para ello.

Esto lo reveló la propia modelo y empresaria dentro de La Casa de los Famosos 2024, reality show en el que habló con sus compañeros al respecto, dejando a muchos boquiabiertos.

Pues de acuerdo con Aleska Génesis lo que hacía era colocar unas cuantas gotas de orina en agua o café para garantizar los amarres.

Por su parte sus compañeros de La Casa de los Famosos 2024 tuvieron diferentes tipos de reacciones.

Pues hasta hubo quienes prefirieron otros métodos de amarre como la famosa “agua de calzón”.

“Haces una amarre, pones unas gotitas, solamente unas gotitas de orina y se lo pones en el agua en la mañana; cinco gotitas de orina, se lo pones en el café o en el agua y lo tienes prendido”.

Aleska Génesis
Aleska Génesis habla de su detención en La Casa de los Famosos 4.

Las polémicas de Aleska Génesis con sus ex novios

Como se anticipó, Aleska Génesis se vio envuelta en polémicas dentro de sus relaciones, siendo sus prácticas de brujería una de las principales.

Sin embargo, esto fue lo único en lo que se vio implicada, pues fue dentro de su relación con Miguel Maward que fue señalada por violentar a su pareja físicamente.

Esta versión se estuvo diciendo hasta que las imágenes de una cámara de seguridad revelaron todo lo contrario.

Pues se apreciaba que era Aleska Génesis quien estaba siendo agredida.

Aleska Génesis