Pese haberse lanzado contra la producción de La Casa de los Famosos All-Stars tras su arresto, Aleska Génesis no romperá su relación laboral con Telemundo.
A más de un mes de haber culpado a la producción del reality show de haberla entregado sin una orden de aprehensión, Aleska Génesis regresó a La Casa de los Famosos All-Stars.
Aleska Génesis regresa a La Casa de los Famosos All-Stars a más de un mes de su arresto
Aleska Génesis, de 33 años de edad, volvió a recorrer el foro de La Casa de los Famosos All-Stars, lugar donde fue arrestada por presunto robo.
Aleska Génesis se reunió con los conductores de La Casa de los Famosos All-Stars para hablar de lo ocurrido.

Una vez más la modelo culpó a su excuñado del mal rato que pasó en prisión debido a que la acusó del robo de tres relojes de alta gama, delito que no cometió.





“Esta persona sabía lo que venía y prefirió desestimar todo, retirar los cargos. En México deben otorgar un perdón”
Aleska Génesis
Así como la modelo venezolana se dijo feliz de regresar a casa y enseguida descartó que haya pensando en el suicidio a causa de su segunda detención, por el contrario, nunca perdió la fe.
“La gran diferencia de aquel momento con este momento es que aquella ves estaba perdida y mi fe se había perdido un poco. Pensar en un suicidio, no. Es un pasado muy oscuro y hoy por hoy pase lo que pase jamás volvería a caer en eso”
Aleska Génesis
Aleska Génesis y Luca Onestini vuelven a verse tras eliminación de La Casa de los Famosos All-Stars
Aunque Aleska Génesis volvió a recorrer los pasillos de La Casa de los Famosos All-Stars no ingresó a la propiedad donde se encuentra Luca Onestini.
Sin embargo, Aleska Génesis y su excompañero de La Casa de los Famosos All-Stars, Luca Onestini, volvieron a verse.



Tal y como lo esperaba la audiencia del polémico reality show de Telemundo, la modelo y el influencer italiano, de 32 años de edad, intercambiaron coqueteos.
Por lo que Aleska Génesis recordó que dentro del juego ambos tuvieron “una conexión muy bonita e inmediata”.
Razón por la que le gustaría conocer a Luca Onestini fuera de cámaras ya que lo considera auténtico, simpático y un buen conversador que la hace reír mucho.
Consciente de que las cámaras sí influyen en el comportamiento de un persona, Aleska Génesis quiere conocer al influencer aunque solo lleguen a tener una amistad.
“Independientemente de lo que pase con nosotros con respecto al amor, hay una amistad bonita”
Aleska Génesis
