Alessandra Rosaldo -de 53 años de edad- regresó a México y está destrozada tras las pérdidas en los incendios de Los Ángeles.
La devastación de los incendios en Los Ángeles alcanzó a varios famosos mexicanos, incluido Eugenio Derbez.
Las oficinas de la productora de Eugenio Derbez -de 63 años de edad- fueron destruidas por el incendio y Alessandra Rosaldo está triste por la situación.
Alessandra Rosaldo está desolada por la situación que se vive en Los Ángeles
La familia de Alessandra Rosaldo vive en Los Ángeles y vivió en ‘carne propia’ los incendios que han arrasado con el sur de California.
Alessandra Rosaldo arribó a la CDMX y expresó su dolor por el desastre que ha acabado con el patrimonio de cientos de personas en Los Ángeles.
“Es horrible”, dijo Alessandra Rosaldo, quien se ha unido a brigadas de ayuda para ayudar a las familias damnificadas.
“Duele ver cómo toda una ciudad desapareció del mapa, duele ver que el parque al que llevábamos a Aitana y a Fiona, ya no existe”
Alessandra Rosaldo
Alessandra Rosaldo no descarta regresar a vivir a México, pero actualmente tiene proyectos pendientes en estados Unidos.
“Hemos hecho una vida y ya nos acostumbramos, pero por supuesto que México, porque me siento en casa (…) la mitad de mí se queda aquí”
Alessandra Rosaldo
¿La casa de Alessandra Rosaldo se quemó en Los Ángeles? Ella lo aclara
Trascendió que Eugenio Derbez había perdido sus oficinas y casa en el incendio de Los Ángeles, pero Alessandra Rosaldo lo aclara.
Alessandra Rosaldo menciona que se quemó la casa donde nació su hija Aitana y la cual vendieron hace algunos años.
“La casa donde nació Aitana efectivamente ya no existe, la casa en la que llegamos a vivir nosotros cuando llegamos a Los Ángeles”, comentó la famosa.
La familia de Eugenio Derbez vivió sus primeros años en Los Ángeles en una casa ubicada en Pacific Palisades, una de las zonas más devastadas.
Esta propiedad fue consumida por las llamas y Alessandra Rosaldo estaba triste, pues ahí había recuerdos de los primeros años de su hija.
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han tenido que explicarle a Aitana lo ocurrido en California; incluso, le dieron refugio a una de sus amigas.