Alex Bisogno, conocido por ser el hermano de Daniel Bisogno, reveló cómo se vivió el momento en que su mamá pidió morir para salvarle la vida al conductor de Ventaneando.
La salud de Daniel Bisogno de 51 años de edad, nuevamente está crítica, pues se dice que nuevamente entró a terapia intensiva luego de que tuvo una “crisis” al intentar volver a Ventaneando.
Sin embargo, parte de lo que ha llamado la atención sobre Daniel Bisogno es lo que ocurrió cuando él estaba internado en el hospital intubado, pues su mamá murió.
Fue ahí donde se creó la teoría de que seguramente la mamá de Daniel Bisogno, Araceli Bisogno Tapia, dio la vida por la de su hijo, mismos argumentos que Alex Bisogno respalda porque lo vivió en carne propia.
“Estoy seguro que mi mamá dio la vida por él (...) Fue la vida de mi mamá por la de él”.
Alex Bisogno, conductor.
Hermano de Daniel Bisogno, Alex Bisogno, revela que su mamá sí dio la vida por el conductor
Recientemente se supo que Daniel Bisogno ingresó nuevamente al hospital luego de intentar salir al aire en Ventaneando el 4 de noviembre.
Sin embargo, esta noticia revivió aquel momento que se vivió meses atrás cuando Daniel Bisogno estaba intubado en terapia intensiva y su mamá murió.
Mucho se dijo de que la señora Araceli Bisogno, dio la vida por su hijo y es que es el propio Alex Bisogno, quien respalda la teoría porque lo vio él mismo.
A través de una entrevista que Alex Bisogno de 28 años de edad, dio a Tony Tiburcio en YouTube, narró cómo sucedió ese momento con su mamá.
Alex Bisogno contó que cuando Daniel Bisogno ingresó al hospital [antes del trasplante de hígado] la señora Araceli Bisogno estaba con oxígeno por una recaída a las secuelas del Covid-19.
Por ello, la familia decidió no darle la noticia a la señora, hasta que luego de unos días, Araceli Bisogno se enteró de la hospitalización de Daniel Bisogno.
Alex Bisogno contó que entre gritos, su mamá dijo “Daniel está hospitalizado” para luego reclamar que no le hayan dicho y posteriormente decirle a Dios que daba su vida por la de su hijo.
“Por favor Diosito, llévame a mí, él tiene una hija chiquita, llévame a mí”.
Araceli Bisogno, mamá de Daniel Bisogno.
Tras ello, Alex Bisogno cuenta que esa petición sucedió un miércoles mientras Daniel Bisogno estaba en terapia intensiva “debatiéndose entre la vida y la muerte”.
Luego, de que murió Araceli Bisogno “y me llaman para decirme, Daniel acaba de despertar, Daniel ya fue extubado, Daniel ya está comiendo, como que todo era bueno”.
Alex Bisogno narra cómo Daniel Bisogno se enteró de la muerte de su mamá
Se dice que la mamá de Daniel Bisogno dio la vida por él luego de que se enterara de su estado de salud, pero ¿cómo le dieron la noticia al conductor?
Alex Bisogno contó que una de las decisiones más difíciles de su vida “fue cremar o enterrarla [a Araceli Bisogno]”, pero no solo eso, sino que ese mismo día fue a visitar a su hermano al hospital.
“Ese mismo día fui a ver a Daniel al hospital porque estaba mejorando y lo primero que hizo Daniel cuando me vio fue preguntarme por mi mamá.
Después de llorar a mi mamá, el mismo día que falleció fui a ver a Daniel al hospital tuve que limpiarme las lágrimas y entrar a verlo como si nada hubiera pasado”.
Alex Bisogno, conductor.
El hermano del conductor de Ventaneando admitió que en ese momento le mintió diciéndole “está mejorando” el estado de salud de su mamá.
“Era como si él presintiera que algo estaba mal y efectivamente, no podía estar peor”.
Alex Bisogno, conductor.
Sin embargo, una semana después Daniel Bisogno iba a ser pasado a terapia intermedia, una enfermera le recomendó darle la noticia pues en aquella zona iba a ser inevitable que el conductor no se enterara del fallecimiento de su mamá.
“Tuve que llevar a mi hermana y tuvimos que darle la noticia, fue muy fuerte, muy triste”.
Alex Bisogno, conductor.