Tras despertar la furia de algunos fans de Vicente Fernández, su nieto, Alex Fernández ignora polémica por “insensible” con video de su perro Marco Aurelio y Cayetana.
A través de su cuenta de Instagram, Alex Fernández comparte la grabación protagonizada por su sobrina y el simpático Marco Aurelio.
Ésta muestra a Cayetana, la hija de Camila Fernández, aplaudir y abrazar repetidamente al cachorro, quien se deja consentir. Ambos comparten cuna.
“Mejores amigos”, escribe el hijo de Alejandro Fernández y de inmediato la ternura golpea a sus seguidores, quienes le expresan:
“Tan hermosa”, “Que belleza de video”, “¿Qué más se le puede pedir a la vida? Corazón perruno”, “Que lindo el cariño a su feliz mascota”, “Muero de amor”, “Son adorables”, “Cositas bellas”, “Es usted una estrella, Cayetana”.
¿Qué dijo Alex Fernández que enojó a los fans de Vicente Fernández?
La polémica ha quedado atrás, pero ¿qué dijo Alex Fernández que enojó tanto a los fans de Vicente Fernández?
El incidente se dio a través de la cuenta en Instagram de Alejandro Fernández, donde ‘El Potrillo’ hizo una emotiva publicación dedicada a su padre Vicente Fernández, quien murió el pasado 12 de diciembre.
‘El Potrillo’ escribió: “Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente”.
Y tras aceptar que todo, en apariencia, se mantendrá igual, agregó: “El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa. Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento”.
Palabras que perdieron su verdadero significado cuando Alex Fernández comentó: “El ciclo de la vida”.
De inmediato fans de Alejandro y Vicente Fernández, le indicaron al joven cantante que su comentario fue de pésimo gusto y fuera de lugar.
“Es lo menos que quiere escuchar un padre, muy fuera de lugar tu comentario en este momento”, “Alex, tus nietos dirán lo mismo de ti cuando mueras, a un padre que acaba de perder al suyo se le apoya, se le abraza, se le acompaña, ¡insensible!”, señalaron.