La dinastía Fernández es una de las familias más queridas y respetadas en México; sin embargo, Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández, revela distanciamiento.
Aunque es verdad que los integrantes de la familia de Vicente Fernández se quieren mucho y se apoyan, tras la muerte del cantante todo cambió.
En una sincera entrevista con Venga la Alegría, Alex Fernández -de 30 años de edad- destapó cómo es actualmente la relación familiar.
Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández, revela que su familia se distanció
Alex Fernández, quien es nieto de Vicente Fernández, confesó que tras la muerte del Charro de Huentitán ocurrida en diciembre de 2021, hubo grandes cambios.
Alex Fernández lamenta que su familia esté distanciada y no porque haya problemas o porque no exista interés.
De acuerdo con el cantante, la familia se distanció tras la muerte de Vicente Fernández debido a que él era quien los reunía en su rancho.
“Creo que sí hubo como un terremoto cuando mi abuelo se fue, pero no en el sentido como de que hubiera sido tema de pleitos, ni mucho menos, simplemente más bien en el tema de distanciamiento de mucha de la familia, porque mi abuelo era como el punto reunión para todos”
Alex Fernández
Doña Cuquita no se esfuerza por mantener unida a la familia Fernández, revela Alex Fernández
Doña Cuquita -de 76 años de edad- se quedó como la cabeza de la Dinastía Fernández tras la muerte de Vicente Fernández.
Al respecto, Alex Fernández revela que la viuda del cantante no ha logrado reunir a la familia.
Y es que Doña Cuquita tiene una personalidad diferente a la de Vicente Fernández, ella no hace el esfuerzo por reunir a todos, dice Alex Fernández.
“Mi Cuqui es un poco más en su rollo, de que quien quiera venir a verme aquí estoy y así, entonces más bien nosotros si interactuamos mucho con mi Cuquis, pero ya como que con el resto de la familia si siento como que ha habido ahí un gran distanciamiento”
Alex Fernández
Asimismo, sin culpar a Doña Cuquita, el joven cantante asegura que también los compromisos de cada integrante complican la convivencia.
Si bien Alex Fernández ha compartido escenario con su papá Alejandro Fernández, no todo es fácil cuando quieren pasar tiempo en familia, ya que ambos tienen su propia agenda laboral.
Incluso, Alex Fernández recuerda que su papá, por trabajo, tuvo que pasar su cumpleaños en Vallarta y alejado de la familia.