Alex Fernández -de 30 años de edad- expresó que, pese a extrañar mucho a su abuelo, no quiere que se le aparezca el fantasma de Vicente Fernández.
Y es que en días pasados su abuela doña Cuquita -de 77 años de edad- reveló sentir la presencia del cantante.
Asegurando que su espíritu visita en el Rancho de los Tres Potrillos, algo de lo que está segura cada vez que sus perros ladran durante la madrugada.
Incluso, hay más miembros de la familia que han llegado a externar este tipo de vivencias paranormales con el fantasma de Vicente Fernández.
Sin embargo, el también cantante Alex Fernández declaró que quisiera que las experiencias con el espíritu de su abuelo se quedaran al margen.
Alex Fernández no quiere que se le aparezca el fantasma de Vicente Fernández
Alex Fernández declaró que, contrario a otros miembros de la familia, él no ha tenido experiencias paranormales con Vicente Fernández.
Sin embargo, el cantante admitió que sí ha llegado atener sueños en los que siente que su abuelo trata de decirle algo.
Aún así, declaró que no le gustaría tener encuentros paranormales con el fantasma de Vicente Fernández.
Alex Fernández tiene otras formas de ver a Vicente Fernández que no sean como un fantasma
Si bien Alex Fernández dejó en claro que no quiere tener trato con el fantasma de Vicente Fernández, mencionó de que otras formas su abuelo se hace presente.
Y es que por lo que comentó el cantante, hay muchos rasgos de se su abuelo que ve reflejados en su propia hija.
Asegurando que la pequeña tiene muchos gestos y modos que son idénticos a los de Vicente Fernández.
Algo que lo ha impactado a él y otros miembros de la familia, sobre todo porque la pequeña jamás llegó a ver al cantante.
Sin embargo, Alex Fernández cree que son cosas que se heredan por genética. Siendo otra de las formas en las que Vicente Fernández sigue siendo parte de su vida.