El actor Álex Perea, recibió una denuncia durante el Día Internacional de la Mujer, por violentar contra las mujeres.
Con apoyo de una de sus exnovias, la actriz Isabel Burr, Ale Dunnet fue quien publicó la fotografía del actor con el hashtag #alexpereagolpeador.
Asimismo, mostró que durante la marcha del 8M en la Ciudad de México se colocó un cartel denunciándolo.
Debido a las acusaciones, Alex Perea tomó su cuenta de Instagram para pronunciarse al respecto, señaló que lo quieren difamar y crear una fake news sobre su persona.
Álex Perea recibe denuncia en redes sociales por “golpeador y maltratador”
Álex Perea fue viralizado la tarde de ayer -8 de marzo- por ser un “golpeador y maltratador de mujeres”, esto tras una denuncia de Ale Dunnet.
Por la cuenta de Instagram, el actor fue denunciado, pues presuntamente habría golpeado a sus exparejas.
Asimismo, la actriz y productora Dunnet mostró imágenes de la marcha ‘8M’ en donde colocaron un cartel denunciando a Àlex Perea.
Debido a los señalamientos, una de sus exnovias, no solo comentó el post diciendo “ni una más”, sino que compartió su sentir ante la situación que presuntamente vivió.
Isabel Burr narra la violencia que vivió a lado de Álex Perea
Se trata de Isabel Burr, quien ya habló al respecto de lo que pasó con Álex Perea, mientras fueron novios.
Usando la misma red social, la actriz reconoció haber recibido “agresión física y verbal”, motivo por el que reconoció “el miedo a hablarlo y compartirlo paraliza”.
Asimismo, agradeció a las mujeres que le dieron fuerza para hablarlo.
“Gracias a todas las mujeres que me han dado la fuerza para hacerlo… Ni una más”.
Isabel Burr, actriz.
Álex Perea acusa que lo están difamando con denuncia por violencia
Àlex Perea, el actor de ‘Si nos dejan’ hermano de Danny Perea, actriz de ‘Vecinos’, alzó la voz contra las denuncias de violencia que le hicieron la tarde de ayer 8 de marzo.
Subiendo historias a su Instagram, Àlex Perea señaló que ‘la persona’ lo trata de difamar y crear una fake news sobre su persona.
El actor señaló que ‘la persona’ está enojada, por lo que le hacía sentirse triste el que “difundan y señalan sin saber”.
A ello sumado, “nunca había conocido a una persona con tan poca calidad ética y moral”, añadiendo que la historia tiene “dos versiones MUUY diferentes”.
Àlex Perea señaló “la difamación es un delito penado por la ley”, agregando una captura de pantalla de lo que es la información falsa o fake news.
Expresó que las alertas rojas a las que se enfrentó, él fue quién decidió hacerles “caso omiso”.
Finalmente, Álex Perea dijo “no pleno hablar al aire, a la ligera, ni destruir”, pues señaló “ése no soy yo”.