Alex Sivent, quien es integrante de Mercurio como Elías Chiprut, dio su postura sobre Antonio Berumen, pues este fue manager de la agrupación juvenil.
Aunque Alex Sirvent había dicho que él no sufrió ningún acoso por parte Antonio Berumen cuando se creó Mercurio, dijo al productor: “el que no debe, nada teme”.
Asimismo, se mostró sorprendido porque ya son más de 10 los artistas que denunciaron a Antonio Berumen.
No obstante, Alex Sirvent asegura que su historia con Antonio Berumen “es diferente”.
Alex Sirvent se sorprende por las denuncias a Antonio Berumen
Alex Sirvent fue entrevistado por ‘Sale el Sol’ y no pudo ocultar estar sorprendido por la cantidad de denuncias que Antonio Berumen tiene por abuso y acoso sexual.
“Ufff” fue lo primero que Alex Sirvent compartió de forma titubeante ante la situación que vive su exmanager, diciendo que sin duda “era el momento” de que denunciaran.
El cantante fue contundente al decirle a Antonio Berumen “el que no debe nada teme”, pues recordemos que este se encuentra desaparecido desde las acusaciones de Mauricio Martínez.
Poniéndose del lado de las víctimas, Alex Sirvent dijo “lamento muchísimo lo que pasaron las personas que se vieron afectadas”.
Lamento que la denuncia a Antonio Berumen se diera en el marco del regreso de:
- Mercurio
- Tierra Cero
- Kairo
- MDO
- Ragazzi
- M5
- Los Hijos de Sánchez
- Ufforia
“Mala suerte”.
Alex Sirvent, cantante.
Los papás de Alex Sirvent siempre estuvieron cuando estaba con Antonio Berumen
Alex Sirvent le dijo a Antonio Berumen “el que no debe nada teme”, pese a que dijo apoyar a las víctimas que denunciaron abuso y acoso sexual del productor.
En una ocasión anterior también compartió con ‘Sale el Sol’, que considera no pasó lo mismo con Antonio Berumen pues siempre estuvo acompañado de sus papás.
“Mis papás estuvieron muy pegados conmigo siempre, nadie está a salvo de estar en una situación delicada, pero en lo personal creo que he tenido una carrera sana, limpia y con personas bien intencionadas a mi alrededor”
Alex Sirvent, cantante.
Alex Sirvent compartió que si bien él no es una víctima de Antonio Berumen, no quiere decir que no crea ni apoye a quienes ya denunciaron al creador de Mercurio.