Los videos que Alexa Hoffman hizo públicos a través de un programa se prestaron a diversas interpretaciones sobre el caso de Héctor Parra por lo que gente se pregunta si la habrá consecuencias legales.
Y es que el caso de Héctor Parra, quien está encarcelado por ser culpable del delito de corrupción de menores tras acusaciones de Alexa Hoffman, aún no termina.
Será el día de mañana viernes 15 de marzo cuando el actor se presente en una nueva audiencia por el delito de abuso sexual agravado a pesar de haber sido absuelto.
¿Demanda contra Alexa Hoffman? Los videos de Héctor Parra que filtró tendrían consecuencia legal para ella
A través del programa Sale el Sol, el abogado Victor Rivera -de edad desconocida- asegura que Daniela Parra -de 26 años de edad- y Héctor Parra -de 47 años de edad- sí podrían demandar a Alexa Hoffman.
Según el letrado, Alexa Hoffman -de 21 años de edad- podría ser demandada por la vía civil por daño moral y difamación mientras que en la materia penal sí sería un delito la filtración de los videos de Héctor Parra.
¿Videos de Héctor Parra afectan la sentencia tras la denuncia de Alexa Hoffman?
No. Héctor Parra sigue siendo culpable del delito de corrupción de menores; sin embargo, la defensa de Alexa Hoffman habría cometido un error al apelar la sentencia por el delito de abuso sexual, del cual fue absuelto.
Alexa Hoffman habría afectado el caso de Héctor Parra al compartir los videos ya que “la sentencia no está firme en el sentido que existen diferentes recursos de impugnación que en cualquier momento pueda cambiar el resultados de manera positiva o negativa”.
Es decir, aunque no impacta en el resultado o el juicio que ya culminó pues ya hay sentencia, se volverá a revisar el caso por lo que podría resultar inocente -nuevamente- del delito de abuso sexual.
O podría resultar culpable y sumar más años de cárcel. En el mejor de los casos se le reducirían los años por lo que no significa que saldrá de prisión inmediatamente sobre todo porque la información sigue siendo confusa.
Cabe mencionar que la abogada contratada por Ginny Hoffman, de 50 años de edad, en su momento explicó que Alexa Hoffman demandó a Héctor Parra por abuso sexual.
No obstante, debido a que no se pudo probar si fue abusada una, dos o más veces se modificó el delito y resultó culpable por corrupción de menores.