Héctor Parra, de 56 años de edad,obtuvo una reducción de la condena que le fue impuesta en marzo de 2024 por abuso y corrupción de menores en contra de su hija Alexa Hoffman.
Al respecto, se ha dicho que Héctor Parra tenía la opción de quedar en libertad si paga una multa, lo que muchos interpretan como la demostración de su inocencia.
Ante ello, Alexa Hoffman, de 22 años de edad, ha salido a hacer algunas aclaraciones sobre cómo va su caso.
Alexa Hoffman lamenta “la desinformación y mentiras” que se han difundido sobre su caso
Para ello, Alexa Hoffman recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el que lamentó “la desinformación y mentiras” que se han difundido.
Y es que, advirtió, no se trata de un juego, pues lo que se dice sobre su caso afecta su salud mental pues, destacó, los daños que le provocó Héctor Parra “son y serán incuantificables”.
Alexa Hoffman reconoció que la ha “regado en muchas cosas”, porque no es la “víctima perfecta” y conforme avanza el proceso ha ido aprendiendo a hacer mejor las cosas.
“Que la he regado en muchas cosas? Claro, y seguramente lo seguiré haciendo porque soy humano y voy aprendiendo en el camino; porque no soy la víctima perfecta, ni lo seré, porque no existen; simplemente soy víctima y sobrevivo y actúo con lo que puedo y tengo”
Alexa Hoffman
Alexa Hoffman reconoció que existe la posibilidad de que su papá quede libre y celebró que haya decidido no tomarla.
Alexa Hoffman: “Me da pavor” que Héctor Parra pueda salir de la cárcel
Esto, según dijo, porque le da pavor que exista la posibilidad de encontrárselo en la calle: “Me da pavor, no sé qué haría si lo liberaran”, agregó.
Además, continuó Alexa Hoffman, no desea recibir dinero de su padre pues lo considera sucio.
Sobre la versión de que Héctor Parra pudo haber librado la cárcel desde que inició el proceso penal en su contra, pues le ofrecieron la opción si entregaba una camioneta y dinero, Alexa Hoffman lamentó que se sigan difundiendo mentiras sobre su caso.
De hecho, dijo, esta es la razón por la que evita salir a hablar del asunto, sumada a que muchos sólo se burlan o atacan sin siquiera verificar que la información difundida sea real.
Alexa Hoffman dijo que ante ello, ha optado por ya no informarse sobre el caso y enfocarse, tanto en su salud mental, como en trabajar y vivir su vida, pero prometió que intentará salir más a defenderse.