Luego de que Alexa Hoffman compartió a medios de comunicación el video donde se muestra evidencia del abuso sexual que vivió por su padre, Héctor Parra, la joven explicó los sentimientos que esto le implicó.
Durante la marcha del 8 de marzo, por el Día Internacional de la Mujer 2024, Alexa Hoffman -de 21 años de edad- compartió en entrevista a De Primera Mano, lo que la impulsó a publicar los videos y sus sentimientos.
Y es que estos videos de su infancia con Héctor Parra -de 47 años de edad- formaron parte de la carpeta de evidencias y son por los que el actor tiene sentencia por corrupción de menores y ahora es juzgado por abuso sexual.
Alexa Hoffman sintió alivio tras mostrar los videos del abuso que vivió a manos de Héctor Parra
Desde el 7 de marzo, en los programas de espectáculos de Imagen Televisión, se mostraron dos de los videos en donde se mostraría que Héctor Parra abusó sexualmente de su hija Alexa Hoffman.
Sumado a ello, el De Primera Mano hizo un seguimiento de Alexa Hoffman en la marcha del 8 de marzo, donde expresó lo que vivió tras la revelación de los videos.
La joven compartió que tuvo alivio luego de mostrar los videos, mismos que fueron parte del motivo por el que jueces sentenciaron a Héctor Parra.
Explicó sentir que gracias a los videos mostrados “más gente está abriendo los ojos sobre mi casa”, situación que asegura la hace sentir más tranquila.
“Creo que cada vez hay más gente abriendo los ojos sobre mi caso, y eso me hace sentir, pues no feliz, porque no es algo como que me haga feliz, pero como que digo ¡ah! así se me quita un peso de encima”.
Alexa Hoffman, hija de Ginny Hoffman.
Cabe destacar que la propia Alexa Hoffman y su abogada Olivia, fueron quienes dieron luz verde al programa para mostrar las evidencias.
Por otra parte, Alexa Hoffman explicó que según lo dicho por su abogada Olivia, Héctor Parra podría sumarle a su sentencia al menos 16 años, por el delito que nuevamente se le fue impuesto; abuso sexual, además del de corrupción de menores que ya tiene.
Alexa Hoffman explica que reveló los videos del abuso por ella, no para callar bocas
Alexa Hoffman contó que sintió un alivio luego de demostrar con videos el abuso que vivió sobre Héctor Parra. Sin embargo, subrayó que fue por su bien, no por el que dirán.
La joven fue contundente al decir que el hacer que medios mostrarán el abuso que Héctor Parra tuvo sobre ella, fue “porque me lo debía a mi”.
“Con todo el dolor que me causa el mostrarme vulnerable y chiquita, lo tuve que hacer”.
Alexa Hoffman, hija de Ginny Hoffman.
Alexa Hoffman apuntó que su objetivo no fue calmar a la “sociedad” que la ha señalado de ser manipulada por su mamá, Ginny Hoffman.