Con pancarta en manos, la estrella de la serie de televisión Zoey 10, la actriz Alexa Nikolas protestó frente al canal Nickelodeon.
Una polémica más llega alrededor del canal de televisión estadounidense Nickelodeon, por lo que luego de las declaraciones de Jennette McCurdy de 30 años de edad en su libro I’m Glad My Mom Died, ahora otra actriz alza la voz.
Esta vez Alexa Nikolas -quien también tiene 30 años de edad- acudió con un grupo de personas para enfrentar la difícil situación que se destapó recientemente en Nickelodeon.
Alexa Nikolas protesta frente a Nickelodeon por abuso infantil
Frente a las instalaciones del canal Nickelodeon, la actriz Alexa Nikolas quien interpretó a Nicole Bristow en Zoey 101 realizó una protesta por abuso infantil.
Lugar al que no solo acudió la actriz de 30 años de edad Alexa Nikolas, sino también un grupo de apoyo que respaldó a extrabajadores del canal en la protesta de la también activista.
Grupo que se pronunció en contra del actuar de Nickelodeon con sus trabajadores, los cuales se sumaron a una ola de denuncias que han salido a la luz recientemente en contra del ex productores más famosos de la empresa, Dan Schneider.
Y con pancartas, la actriz Alexa Nikolas hizo frente al canal de televisión denunciando que nunca velaron por ella, acusándolos de abuso infantil: “Nickelodeon no me protegió”.
Entre los letrero que portaban durante la protesta en algunos se podía leer insignias en contra de Nickelodeon, así como otros más se mostraban caras de algunos trabajadores que han sido arrestados o acusados de diversos cargos por abuso infantil.
Asimismo, la actriz Alexa Nikolas dijo estar muy preocupada por las estrellas infantiles de Nickelodeon porque ella “no se sentía segura” allí.
Durante la protesta, también la gente realizó diferentes videos en vivo, en los cuales acusaron a la cadena de televisión Nickelodeon de no haber brindado protección por los abusos que padecieron.
A lo que la gente que acompañó a Alexa Nikolas recordando que la vida de los niños importan.
Así como también exigieron a Nickelodeon que se dejen atrás las irregularidades y así como se garanticen los derechos de los niños cuya carrera se desarrolla en el canal.
Hasta el momento Nickelodeon no ha emitido alguna declaración al respecto.