El actor y productor Alexis Ayala, fue cuestionado por los medios de comunicación, en torno al estado de salud de Susana Dosamante, madre de Paulina Rubio.
Recordemos que Susana Dosamantes, tiene cáncer de páncreas, y Alexis Ayala compartieron recientemente la nueva versión de la telenovela ‘Mirada de mujer’ producida por Televisa.
Debido a que mantienen una amistad cercana, en un encuentro con los medios de comunicación, se le pidió al histrión que compartiera el estatus de la mamá de Paulina Rubio.
Aseguró que mantiene comunicación constante y, pese a que está luchando en contra del cáncer, ya “se está atendiendo”.
“Si, le escribí, me hable con ella, y se está atendiendo, cuidando”, expuso Alexis Ayala de 56 años.
Pese a la enfermedad de Susana Dosamantes, Alexis Ayala asegura que la actriz está “muy bien” y “con ganas de vivir”.
El actor comentó que es su optimismo lo que ha contribuido a su estado de salud.
“Muy bien con ganas de vivir, creo que los que hemos pasado por una situación, lo que debemos tener es alegría y ganas de salir adelante”, explicó Alexis Ayala para concluir.
¿Qué ocurre con Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio? ¿Por qué Alexis Ayala se pronunció?
Alexis Ayala, amigo de Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, habló recientemente sobre su estado de salud, ya que hace algunas semanas se reveló que tiene cáncer de páncreas.
Después de que se difundiera el comunicado que reveló su enfermedad, no ha querido dar declaraciones al respecto.
En una conversación que tuvo con la conductora de ‘Ventaneando’ Pati Chapoy, le aseguró que ya se estaba practicando estudios y tratamientos pertinentes.
Sin duda, la noticia de su enfermedad, causó revuelo en la industria del entretenimiento, al tratarse de una actriz tan longeva y querida en la misma.
Aunque este tipo de cáncer que está sufriendo, suele detectarse tarde.
En esta conversación que tuvo con la presentadora de TV Azteca, aseguró que es una mujer prevenida e insinuó que se le había detectado a tiempo.
Mientras tanto, Susana Dosamantes continúa luchando por su vida con optimismo, según han compartido fuentes cercanas a la actriz de 74 años.