Así de guapos lucieron Alexis Ayala de 58 años de edad y Cinthia Aparicio celebrando su boda, así fue su hermoso enlace matrimonial.
Alexis Ayala y Cinthia Aparicio de 30 años de edad, por fin se casaron por la iglesia y lo hicieron en una de las más importantes, ya que eligieron sellar su amor en la Basílica de Guadalupe.
La ceremonia religiosa estuvo rodeada de amigos y familiares que los acompañaron en este especial momento.
En septiembre del 2021, Alexis Ayala confirmó su romance con Cinthia Aparicio, con quien sorprendió al casarse el pasado 11 de junio de este 2023 por lo civil.
Alexis Ayala y Cinthia Aparicio celebran su boda en la Basílica de Guadalupe
Alexis Ayala y Cinthia Aparicio han demostrado que el amor no tiene barreras ni límites de edad.
Ahora con una emotiva ceremonia católica en la Basílica de Guadalupe se juraron amor eterno.
Cinthia Aparicio lució un hermoso vestido en cuello alto y mangas con bordado, peinado alto y recogido, mantilla bordada y una enorme sonrisa de felicidad.
Por su parte, Alexis Ayala se optó por un smoking negro tradicional, pero con corbata de moño en color blanco.
La pareja ha enfrentado críticas debido a la considerable diferencia de edad que existe entre ellos.
La misa estuvo llena de emociones, pues en todo momento a Cinthia Aparicio se le salían lágrimas de emoción debido a que soñó con el día que llegaría al altar.
Sergio Mayer fue uno de los invitados en la boda y aprovechó la ocasión para compartir en redes sociales una serie de videos de la boda religiosa.
En su calidad de miembro del cortejo, el actor logró captar tomas muy cercanas de los novios desde antes de comenzar con la misa, demostrando la felicidad de ambos.
Alexis Ayala y Cinthia Aparicio tuvieron una emotiva ceremonia religiosa
La noche del viernes 3 de noviembre, Alexis Ayala y Cinthia Aparicio dieron el “Sí acepto” en una emotiva ceremonia religiosa en la Basílica de Guadalupe.
En tanto, el padre que oficio la misa le dio un regalo a la recién casados, pues les entregó una imagen de la Virgen de Guadalupe.
Puesto que Ayala es muy devoto a la llamada “Morenita del Tepeyac”, motivo por el que también eligieron este recinto religioso para proponerse amor eterno.
La pareja se dejaron ver felices y emocionados por su nueva etapa como marido y mujer.
Cabe destacar que tuvieron como invitados a su celebración religiosa a amigos del medio artístico.
Como Jorge Salinas y su esposa, Elizabeth Álvarez, quienes fueron los padrinos de anillos.