Alfonso Herrera y su esposa Diana Vázquez anuncian su divorcio, causando gran revuelo entre sus seguidores por la noticia.

El actor mexicano, Alfonso Herrera, también conocido como Poncho Herrera, siempre se ha caracterizado por mantener separada su vida personal y profesional.

Es por ello que usualmente se limita a compartir en sus redes sociales los proyectos que realiza, dejando los momentos que comparte con su familia para ellos.

Alfonso Herrera y Diana Vázquez

Alfonso Herrera se separa de su esposa, Diana Vázquez; deja en claro que quedaron en ‘buenos términos’

Alfonso Herrera reveló que se separó de su esposa, Diana Vázquez. Aunque dejó en claro que esto se llevó a cabo en “buenos términos”.

Recordemos que Alfonso Herrera y Diana Vázquez se casaron en el año 2016. Desde entonces se les vio construir una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo.

Sin embargo, tal parece que eso está por quedar en el pasado, pues el actor dio a conocer ante sus fans que habían tomado la decisión de separarse.

Alfonso Herrera aseguró que está dispuesto a colaborar con las autoridades correspondientes

Fue durante este 6 de diciembre por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, que Alfonso Herrera compartió un comunicado en donde dio a conocer lo sucedido.

En él, Alfonso Herrera inicia recordando que siempre ha mantenido separada su vida personal de la profesional.

No obstante, advirtió que esta vez haría una excepción para informar acerca de la situación que estaba atravesando con Diana Vázquez.

Entonces, señaló que desde hace un tiempo decidieron tomar caminos separados; pero es hasta ahora que decidió volverlo público.

Después señaló lo fantástico que fue para él haber compartido su vida con Diana Vázquez; además de que se expresó de la forma más dulce de ella, dejando en claro el cariño que aún sienten por el otro.

Entonces, pidió a los medios de comunicación y al público el mayor respeto para su familia; pues a pesar de que sabe que la noticia podría causar interés, busca que haya empatía en el caso.

Publicación de Twitter