Alfredo Adame es hospitalizado tras pelea callejera que le dejó una herida en la cabeza; se lo agarraron a tubazos.
¿Otra vez? Todo indica que Alfredo Adame no aprende de sus errores y lo volvieron a golpear en una riña callejera.
En enero de 2022, Alfredo Adame se viralizó por pelearse con una pareja en calles de la CDMX; incluso de esa riña surgieron sus famosas ‘patas de bicicleta’.
Ocho meses después de este percance -en septiembre de 2022- Alfredo Adame sufrió una fractura en rostro, luego de que peleara con dos hombres cerca de su casa.
Tras una cirugía y la promesa de cambiar, Alfredo Adame -de 64 años de edad- lo vuelve hacer y protagoniza una pelea en medio de una avenida.
En videos que circulan en redes sociales, se puede ver al conductor en el piso, mientras otro hombre lo golpea con un tubo; este objeto era propiedad de Adame.
Alfredo Adame tuvo que ir a un hospital tras pelear en la calle
Luego de la pelea en medio de la calle, Alfredo Adame subió un avión rumbo a Villahermosa, Tabasco.
El conductor abordó el avión con una herida en la cabeza, por lo que fue atendido y le mencionaron que necesitaba sutura.
A través de un comunicado, Alfredo Adame reveló que se encuentra bien y que no piensa dar declaraciones de lo ocurrido, porque piensa proceder legalmente.
“Durante el día de hoy ha estado circulando un video en redes sociales en donde se aprecia que estoy siendo golpeado por varios sujetos (...) no daré declaraciones hasta realizar lo legalmente correspondiente”
Alfredo Adame
Alfredo Adame se encuentra en Villahermosa y asegura que a pesar de los golpes, él acudirá a sus compromisos de trabajo.
“Hace unos momentos fui atendido en un hospital y estoy recibiendo la atención médica correspondiente”
Alfredo Adame
Alfredo Adame ya dio su versión de la pelea
Una vez más, Alfredo Adame dice que él no inició la nueva riña en la que está involucrado.
Al llegar a Villahermosa, medios locales cuestionaron al actor de su nueva pelea y dio su versión de los hechos.
Dice que se encontraba de camino al aeropuerto, cuando un automovilista lo acusó de haber golpeado su auto.
Alfredo Adame asegura que tranquilamente le explicó al otro conductor que no había golpeado su carro, pero como llevaba prisa, le ofreció dinero.
El hombre no aceptó el efectivo y luego comenzó la pelea: “Me quiso romper el espejo del carro, fue cuando ya me ‘enchilé', entonces voy yo a mi coche y saco un tubo”.
Alfredo Adame asegura que le dio cuatro tubazos a su contrincante, pero tres personas llegaron a someterlo y ya no se pudo defender.
La pelea terminó cuando un hombre lo ayudó a zafarse y Alfredo Adame se pudo ir al aeropuerto.