Alfredo Adame está aprovechado al máximo la golpiza que recibió hace unos días. El veterano actor disfruta ser centro de atención por lo que aferrado a seguir acaparando titulares ahora se burla de Fabián Lavalle o Fabiruchis.

Verás, a poco de abandonar el hospital, Alfredo Adame, de 64 años de edad, pidió a su equipo que lo grabará desde que ingresó hasta que salió.

Esto con el objetivo de mostrar lo lastimado que quedó su rostro, el cual resultó con cuatro fracturas, y en especial el daño de su ojo derecho, mismo que afortunadamente Alfredo Adame no perdió.

Razón por las que en las últimas 24 horas han circulado en Internet fotos del polémico en silla de ruedas y con el rostro deforme.

Alfredo Adame saliendo de operación

Alfredo Adame siente que Fabiruchis salió peor parado en su golpiza

Sabiéndose el bufón de todos, en un intento de salvarse, Alfredo Adame se burla de sí mismo, pero salpica a su colega Fabián Lavalle de 63 años de edad.

El también presentador de televisión asegura que “a Fabiruchis le pegaron más” por lo que con un paracetamol y algunos días de reposo queda.

Así quedó Alfredo Adame tras golpiza

¿Qué le pasó a Fabián Lavalle en 2007? Alfredo Adame ya anda opinando

Recordemos que en 2007, Fabián Lavalle fue la comidilla de muchos tras revelarse que el comunicador recibió una golpiza por no pagar los servicios de “chicas buena onda”.

En su momento, Fabiruchis, como lo llaman en el medio artístico, explicó que circulaba en Avenida Insurgentes, a la altura de la glorieta, cuando un sexoservidor llamado Alfredo Cervantes Landa se acercó a su vehículo y lo invitó una fiesta.

Él aceptó y se condujeron al hotel donde se hospedaba Alfredo, y donde habría “chicas buena onda” esperándolos.

Aquella fiesta terminó de la peor forma. A Fabián Lavalle lo amarraron, desnudaron y golpearon. De acuerdo con lo relatado por el periodista de espectáculos, le dieron una bebida que nubló sus cinco sentidos.

Fabián Lavalle "Fabiruchis", conductor (2020).

Resultó que el sexoservidor lo engañó para poder robarle sus pertenencias y un poco de efectivo, al no lograr que éste le entregara el dinero por cuenta propia, lo sometió.

Alfredo Cervantes estuvo cinco años en la cárcel por este delito, en 2012 quedó en libertad.