Tras haber sido vinculado a proceso por agredir verbalmente a la madre de Gustavo Adolfo Infante, Alfredo Adame asegura que sus abogados ya trabajan en este escándalo aunque no les pague, así como lo lees.
Y es que Alfredo Adame, de 65 años de edad, está en la pobreza al punto que no tiene ni para tragar o al menos eso dice...
Alfredo Adame jura vive en la pobreza y no tener dinero ni para tragar
Pese a tener varios proyectos por los que sí cobra, Alfredo Adame dice estar quebrado al punto que no tiene ni para tragar y mucho menos para pagarle a un abogado.
Sin embargo, le dará batalla a su enemigo, Gustavo Adolfo Infante, de 58 años de edad, ya que Alfredo Adame será defendido por abogados que no le cobrarán ni un peso.
Esto porque los letrados conocen al polémico actor desde hace muchos años.
“Mis abogados no me cobran, yo estoy en la pobreza, estoy quebrado total y absolutamente, no tengo ni para tragar, pero mis abogados no me cobran porque en otras épocas les pagué mucho dinero”
Alfredo Adame
Asimismo el también presentador asegura que el periodista de espectáculos suele colgarse de gente que huele a millonaria y éxito para sobresalir.
Razón por la que no lo baja de envidioso pues recuerda que en el pasado, Alfredo Adame le dio rating por 2 años, pero Gustavo Adolfo Infante se enojó cuando se enteró que mientras él cobraba 40 mil pesos al presentador le pagaban 200 mil.
¿Alfredo Adame está en bancarrota?
A Alfredo Adame no le preocupa el dinero en su pelea con Gustavo Adolfo Infante, es más, ni siquiera le quita el sueño, prefiere concentrarse en sus proyectos.
Pese a que asegura no tener dinero ni para tragar, Alfredo Adame está lleno de trabajo, actualmente se dedica a:
- Trabaja como DJ al menos 12 veces al mes
- Vende saludos, felicitaciones y mentadas de madres a través de un sitio web
- Cobra por promocionar productos en redes sociales
- Trabaja en teatro
- Funge como standupero
Asimismo adelanta estar preparado un gran proyecto y bromea con lanzarse como periodista de espectáculos por lo que promete ser mejor que “el enanito”.
En resumen, Alfredo Adame sí tiene para comer pero no gastará dinero en Gustavo Adolfo Infante, ya que no quiere mantenerlo.