Durante una entrevista, Alfredo Adame reveló que tiene algo en común con Kurt Cobain; sin embargo, no sería precisamente el talento musical.
De acuerdo con el actor de 64 años de edad, Alfredo Adame, su psiquiatra le dijo que al igual que el cantante estadounidense y otros artistas, él es “víctima de su propio éxito”.
Esto, detalló Alfredo Adame, su prestigiada psiquiatra le dijo que sería el verdadero causante de los ataques en los que se ha visto involucrado recientemente.
Alfredo Adame culpa a su “éxito” de sus desgracias, como Kurt Cobain
Durante una entrevista en el programa ‘Todo Para La Mujer’, Alfredo Adame habló sobres los recientes encuentros violentos en los que se ha visto involucrado.
Y de acuerdo con Alfredo Adame, luego de haber sido agredido en octubre del 2022, acudió 6 meses a terapia con una “prestigiadísima” psiquiatra.
Esta doctora, de quien el actor no dio el nombre, aseguró que Alfredo Adame no provocó los ataques en los que ha visto involucrado.
“Si a mi me pasa algo no fue porque yo lo provocara, si a mi me pasa algo, me dan un balazo, me dan un palazo, algo”
Alfredo Adame
Y es que, según Alfredo Adame, su psiquiatra le dijo que era similar Kurt Cobain, el cantante de Estados Unidos que se suicidó a los 27 años de edad.
“Tú eres víctima de tu propio éxito, eres víctima como Kurt Cobain, aquel que se pegó un tiro”
Alfredo Adame
Pues al igual que el cantante, Alfredo Adame sería “víctima de tu propio éxito”; es decir, que se autosabotea intentando alcanzar nuevas metas.
Sin embargo, cabe mencionar Kurt Cobain en realidad sufrió de depresión y un dolor de estómago crónico que nunca tuvo un diagnóstico claro.
Alfredo Adame sí porta armas de autodefensa
Durante el programa de la periodista Maxine Woodside, Alfredo Adame aprovechó para desmentir el rumor de que porta armas de fuego en lugares públicos.
Sin embargo, Alfredo Adame aceptó que en el 2014 -tras 12 asaltos- sí sacó un permiso para portar un arma, misma que guardaba en su coche.
En el 2020, Alfredo Adame adquirió un bastón, un gas lacrimógeno y un herrero le regaló un ‘bóxer’ o puño de pelea.