Algo cambió en Sergio Mayer tras salir de La Casa de los Famosos México, dicen los de Garibaldi.
GB5 es el nuevo grupo formado por los exintegrantes de Garibaldi, quienes terminaron peleados con Sergio Mayer y él trató de boicotear su presentación en los 90′s Pop Tour.
Sergio Mayer -de 57 años de edad- fue acusado de malos tratos y de despedir a varias de sus compañeras.
Sergio Mayer se portó peor con su compañeros de Garibaldi tras salir de La Casa de los Famosos México
Paty Manterola, de 51 años de edad, dio una entrevista a De Primera Mano y contó muy feliz que GB5 había tenido gran éxito en los 90′s Pop Tour.
Sergio Mayer aseguró en un en vivo con Apio Quijano, que sus fans gritarían tema infierno cuando se presentara GB5, lo cual no pasó.
Paty Manterola explicó que la idea de que Garibaldi regresara al escenario, fue de Ari Borovoy y no de Sergio Mayer como asegura su esposa Issabela Camil.
Los excompañeros de Sergio Mayer creían que tras salir de La Casa de los Famosos México, los iba a contactar para hablar y no fue así.
“La verdad las cosas se arreglan más conciliando, hablando más que de otra manera y es lo que nosotros estábamos esperando cuando Sergio salió de la casa. La verdad estábamos esperando ver como salía Sergio, si le interesaba, si nos iba a contactar y si tenía ganas de conciliar”
Paty Manterola
Los exintegrantes de Garibaldi esperaban que Sergio Mayer quisiera mediar con ellos, pues hubo problemas con todos y hasta los llegó a insultar.
“La realidad es que no fue así. Lo primero que supimos de él es que hubo una petición legal notariada hacia la Arena CDMX argumentando que se podía usar el nombre de Garibaldi”
Paty Manterola
Sergio Mayer presumió a Garibaldi en su serie, cuando ellos no lo soportan
Paty Manterola explicó que tras la salida de Sergio Mayer de La Casa de los Famosos México, sólo recibieron ataques de su parte.
“Siempre hemos estados dispuestos a hablar para conciliar, obviamente con la condición de que ninguno de nosotros manejara este proyecto”
Paty Manterola
Por otro lado, Sergio Mayer mostró cómo fue trabajar con Garibaldi en su serie “Mayer Camil, la familia”, a pesar de que sus excompañeros no lo toleran.
Sergio Mayer asegura que fue él quien reunió a los integrantes de Garibaldi, cuando fue Ari Borovoy quien propuso que se reunieran para los 90′s Pop Tour.
El actor quiso ser el productor y quien manejara Garibaldi, situación con la que no estaban de acuerdo sus compañeros.
Sergio Mayer quiso dejar como malos compañeros a Katia de Llanos y Charly López, quien dijo que Paty Manterola no tenía trabajo.
A pesar de todos, los integrantes de GB5 lograron limar asperezas y siguen con sus planes como grupo, mientras Sergio Mayer hace corajes por su unión.