Tras enterarse de un falso informe que lanzó la revista TV Notas, Alicia Machado saca las garras tras supuesta indirecta a Roberto Romano, su exnovio.
Verás, la revista -mediante su cuenta de Instagram- aseguró que Alicia Machado había enviado una indirecta a Roberto Romano, de quien se separó luego de que éste fuera captado besando a una mujer en Cancún.
El mensaje que Alicia Machado publicó en la red social, cita: “cuando te despegas de la falsedad y te acercas a tus valores, casi siempre encuentras las respuestas a tus dudas, encuentras el camino que debes seguir”.
Palabras que el medio usó a su favor asegurando que la actriz se lanzaba contra el ex integrante de La Casa de los Famosos, a quien tachaba de falso tras su supuesta infidelidad.
Por lo que, Alicia Machado de inmediato tomó cartas en el asunto. Se integró a los comentarios de la sensacionalista publicación para pedir que dejen de malversar sus palabras.
“¿No pueden (dejar de) insistir en que todo lo que publico va dirigido a alguien? No necesito enviar indirectas, lo que siento lo digo y punto”, escribió visiblemente molesta.
Comentario que dividió opiniones y es que mientras algunos la juzgaban por haber elegido a un hombre solo porque le habló bonito, otros más le aseguraron que la revista TV Notas se caracteriza por ser amarillista.
¿Roberto Romano le fue infiel a Alicia Machado?
Por otro lado, aunque Alicia Machado no reveló los motivos de su separación de Roberto Romano, rápidamente se rumoró que éste le fue infiel.
Esto porque en redes sociales comenzó a circular una fotografía del actor besando a una misteriosa chica en Cancún, por lo que un club de fans de Roberto Romano, rápidamente dio una explicación.
Recordaron que desde hace un tiempo Roberto Romano se encuentra en Cancún grabando una película en la que comparte créditos con Tefi Valenzuela, por lo que aquel beso formaba parte de una escena.
Incluso, esa fue la razón por la que el ex integrante de La Casa de los Famosos no asistió a la celebración del cumpleaños número 45 de Alicia Machado, quien hoy se presume plena y felizmente soltera.