Alicia Villarreal -de 53 años de edad- ratificó la denuncia que interpuso contra su esposo, Cruz Martínez, por violencia familiar.

Alicia Villarreal acudió a la Fiscalía Especializada en Feminicidios Cometidos Contra las Mujeres, en Monterrey, donde aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias.

Aún así, siguen circulando versiones que ponen en duda las acusaciones de Alicia Villarreal.

Una de ellas afirma que los moretones con los que se presentó ante las autoridades, eran falsos.

Ante ello, Abraham Anguiano, maquillista de Alicia Villarreal, ha salido a dar su versión de los hechos.

Alicia Villarreal, cantante.

Maquillista de Alicia Villarreal afirma que él vio lo moretones que tenía la cantante

En entrevista para el programa Ventaneando, Abraham Anguiano dijo llevar muchos años trabajando con Alicia Villarreal y la describió como “una persona muy alegre”.

Ante ello, el maquillista dijo que el día que sucedió la agresión en su contra la notó distinta.

“Ese día la sentí un poquito con su mirada desencajada y vi moretones. Sí, es real, Alicia tiene moretones”, aseguró el maquillista.

Algunos rumores han sugerido que el presunto caso de violencia familiar vivido por Alicia Villarreal es parte de una estrategia publicitaria.

Esto, para impulsar la venta de boletos de su próximo concierto en el Auditorio Nacional.

Ante ello, Abraham Anguiano desmintió categóricamente estas especulaciones.

“Alicia jamás se prestaría para algo así. Es una mujer de respeto y de admiración para muchas personas y ella jamás se prestaría para algún show o algo así”

Abraham Anguiano, maquillista de Alicia Villarreal
Alicia Villarreal y Cruz Martínez.

Cruz Martínez, esposo de Alicia Villarreal, reitera que las acusaciones en su contra son “mentira”

El maquillista de Alicia Villarreal también hizo un llamado a otras mujeres que puedan estar pasando por situaciones similares.

“Si alguna mujer también está pasando por algo similar, que alce la voz”, expresó, mostrando su apoyo a las víctimas de violencia doméstica y destacando la importancia de denunciar estos actos.

Mientras tanto, Cruz Martínez -de 52 años de edad- aún esposo de Alicia Villarreal, ha negado las acusaciones en su contra calificándolas de “mentiras”.

Incluso, en un video difundido en medios, Cruz Martínez fue captado en compañía de sus hijos y reiterando : “Ya saben que todo es una mentira”.