Alicia Villarreal -de 53 años de edad- y Romina Mircoli, hija de Dulce, buscan defender su privacidad tras estar en medio del escándalo.
El 15 de abril, Romina Mircoli y Alicia Villarreal compartieron un comunicado para exigir respeto tras ser ‘linchadas mediáticamente’.
La hija de Dulce y Alicia Villarreal denuncian ser víctimas de acoso y de personas que aprovechan sus polémicas para buscar atención.

Alicia Villarreal y Romina Mircoli aseguran ser víctimas de difamación
Romina Mircoli y Alicia Villarreal unieron sus voces para defender su privacidad y pedir un alto a los insultos y difamaciones.
Tras la muerte de Dulce, Romina Mircoli ha sido señalada de diversos actos en contra de su madre y se han filtrado conversaciones privadas.





Mientras que Alicia Villarreal ha sido criticada y difamada tras denunciar a Cruz Martínez -de 52 años de edad- de violencia familiar.

Hartas de ser calumniadas y criticadas en diversos medios, así como redes sociales, Alicia Villarreal y Romina Mircoli pidieron un alto a los ataques en su contra.
“En un mundo donde la información fluye sin cesar, es fundamental recordar la importancia del respeto y la privacidad. Dos mujeres valiosas, Romina Mircoli y Alicia Villarreal, están siendo sometidas a un trato injusto, de acoso y mentiras”
Comunicado de Alicia Villarreal y Romina Mircoli
El comunicado asegura que terceras personas buscan un beneficio a costa de sus desgracias.
“No es justo que, por ser figuras públicas, se les niegue el derecho a la privacidad y al respeto. La fama no es una excusa para que se les trate con desdén o se les difame sin consecuencias”
Comunicado de Alicia Villarreal y Romina Mircoli
Alicia Villarreal y Romina Mircoli aseguran ser víctimas de difamación y se sienten acosadas diariamente por publicaciones que las insultan.

Alicia Villarreal y Romina Mircoli tienen un enemigo en común
El comunicado exalta que Dulce ya no está, por lo que no puede dar su versión o defender a su hija Romina Mircoli de las calumnias.
Mientras que Alicia Villarreal ha forjado una carrera y se le ha difamado con supuestos audios y videos que sólo fomentan el odio contra la cantante.
Ambas piden respeto a sus vidas privadas, pues este tipo de rumores las daña y también a sus familias.
“Es hora de reflexionar sobre el impacto que las palabras y las acciones tienen en los demás. ¿No merecen todas las personas, independientemente de su fama u estatus, ser tratadas con respeto y dignidad?"
Comunicado
Alicia Villarreal trabajó con Dulce en el show ‘GranDiosas’ y fueron compañeras por largo tiempo, por lo que ambas conocieron a Francisco Cantú.
Tras la muerte de Dulce, Francisco Cantú salió en diversos medios para asegurar que Romina Mircoli violentaba a su mamá.
Posteriormente, Francisco Cantú aseguró que había tenido una cita con Alicia Villarreal, lo cual ella negó.
Tanto Romina Mircoli como Alicia Villarreal han tenido problemas con Francisco Cantú, por lo que sería su enemigo en común.
