Aly Noris -de 35 años de edad- esposa de Luis Fernando Peña, ha denunciado que su hijo fue víctima de abuso sexual por parte de la familia de su ex pareja.
Aly Noris denunció que unos familiares de su ex pareja abusaron sexualmente de su hijo y que, además, ella es víctima de violencia vicaria.
Por lo que reveló que ya enfrenta acciones legales contra la familia de su expareja, caso que aún se investiga sin tener respuesta de las autoridades.
Aly Noris denuncia que su hijo fue víctima de abuso sexual por parte de la familia de su ex
Aly Noris vive un drama familiar con el padre de su hijo, pues ha revelado que es víctima de violencia vicaria y además abusaron de su primogénito.
En entrevista con TVyNovelas, confesó que su caso la ayudó a realizar la puesta en escena “Hablar o morir”, que se presenta en el Teatro Telón de Asfalto desde septiembre.
“Estoy en un proceso legal con el papá de mi hijo, derivado de que él dejó de verlo, no porque yo haya querido ni tampoco por ver lo económico: durante ocho años lo único que le da son mil pesos de pensión”.
Aly Noris
Además, afirmó que el padre de su hijo trató de ponerlo en su contra, luego que el niño le contó que sufrió un ataque sexual en casa de su padre.
Aly Noris ha dado a conocer que su primogénito fue tocado de forma inapropiada por familiares de su ex pareja.
La también diseñadora gráfica expresó que su hijo ya no quería ver a su padre porque los hijos de la pareja de él, lo tocaron de manera indebida.
Aly Noris agregó que intentó hablar con el padre de su hijo, “pero para él yo estoy loca y mi hijo tiene que olvidar lo que pasó”.
Aly Noris está en proceso legal en contra del padre de su primer hijo
Aly Noris hizo público que abusaron sexualmente de su hijo y revela que ya tiene un proceso legal en contra del padre por violencia vicaria.
Respecto a la demanda en contra de su ex pareja, al momento las autoridades no le dan fecha para la audiencia, ya que el caso aún se investiga.
Aly Noris explica que su ex pareja cree que la acusación es por pensión y no es así, es algo de índole sexual y espera que se haga justicia pronto.