Amaia Montero, de 46 años, ha generado preocupación entre sus fans, tras hacer varias publicaciones en redes sociales donde se mostró física y mentalmente afectada, para luego desconectarse por días. Ante ello, ¿qué dice su hermana sobre sobre su ‘desaparición’?

A varios días de que Amaia Montero revelara su delicado estado, diciendo sentirse “destruída”, ningún medio ha podido contactarla para saber de su propia voz cómo se encuentra.

Sin embargo, el programa ‘Espejo Público’, de la cadena de televisión española Antena 3, logró comunicarse con la familia de Amaia Montero, que se mostró reacia a hablar sobre la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, pero al final dio noticias nada tranquilizantes.

Amaia Montero, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh

Hermana de Amaia Montero confirma que la cantante pasa por una difícil etapa

Sin ahondar en detalles, Idoia Montero, hermana de la cantante, confirmó que Amaia Montero está viviendo una etapa complicada, pero negó que se encuentre desaparecida, al menos para su familia:

“Amaia no está pasando por su mejor momento”

Idoia Montero, hermana de Amaia Montero

La hermana de Amaia Montero también se refirió a la preocupación que ha causado la situación de la cantante entre sus fans, señalando que lejos de ayudarles, se ha convertido en otro motivo de inquietud para su familia.

¿La razón? Idoia Montero dijo que la familia se siente muy agobiada por los incesantes cuestionamientos de los fans que les exigen noticias sobre Amaia.

Amaia Montero

Hermana de Amaia Montero aclara no ser la representante de la cantante

Idoia aprovechó su breve entrevista con ‘Espejo Público’ para aclarar que si bien, es muy cercana a su hermana Amaia Montero, no trabaja para ella como su representante.

Con base en ello, la hermana de Amaia Montero dijo que no es la persona indicada para hablar de la salud mental de la cantante, ni de ningún otro tema personal.

Finalmente, Idoia agradeció a todos los internautas le han enviado mensajes positivos a Amaia y que le han expresado su apoyo vía redes sociales.

Amaia Montero