La ex estrella de Nickelodeon, Amanda Bynes, es de las más recordadas por toda una generación, pero ahora se dedica a otro rubro pues expuso sus pinturas dejándose ver públicamente en 2024.
Desde hace varios meses paparazzis habían captado a Amanda Bynes de 38 años de edad, paseándose como una ‘simple mortal’ por las calles de Los Ángeles.
E incluso la exestrella de Nickelodeon compartió un poco de su actual 2024 con post en sus redes sociales.
Sin embargo, entre olas de críticas por su aspecto físico, Amanda Bynes volvió a aparecer en 2024 mostrando sus pinturas en una galería de arte en Los Ángeles, California en Estados Unidos.
Amanda Bynes reaparece en 2024 para exponer sus pinturas en una galería de arte
Desde que se destaparon los casos sobre Dann Schneider, un productor de Nickelodeon, Amanda Bynes acaparó la atención porque ella fue una de las estrellas infantiles con las que el abusador trabajó.
Y es que pese a su popularidad, Amanda Bynes decidió alejarse de Nickelodeon y todo lo que tuviera que ver con la actualidad.
Sin embargo, en 2024 acaparó la atención cuando reapareció en redes sociales con un cambio notorio en su físico, debido a que se le recordaba como una estrella Nickelodeon adolescente.
Y aunque la actriz se sigue manteniendo alejada de medios de comunicación, para cerrar el 2024 Amanda Bynes reapareció públicamente aunque no como la estrella Nickelodeon.
Tomando un giro y compartiendo a qué se dedica tras haber sido actriz, Amanda Bynes mostró sus pinturas en una galería de arte en Los Ángeles.
Fue a través de redes sociales que se viralizaron varios videos donde se le ve a Amanda Bynes grabando con Austin Babbitt, un diseñador de modas, para promover su exposición.
Asimismo, las cuentas de fans de la exactriz mostraron a Amanda Bynes feliz sosteniendo una de sus pinturas que fue el atractivo principal de su exposición.
Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus, asistió a la exposición de Amanda Bynes para cerrar el 2024
Amanda Bynes, la exestrella de Nickelodeon tuvo una exposición de sus pinturas en Los Ángeles, California, donde mostró sí tener cercanía con algunos famosos.
Y es que asistentes captaron que Noah Cyrus, la hermana menor de Miley Cyrus, asistió a la exposición de Amanda Bynes donde se les vio hablando con toda normalidad.
Otros asistentes a ver las pinturas de Amanda Bynes calificaron su exposición como “todo un éxito” con un estilo muy especial.