La actriz estadounidense Amanda Bynes, se quitará el tatuaje de corazón en su rostro por un juicio en el que se encuentra inmersa.
Recordemos que Amanda Bynes está bajo una tutela de casi 9 años, tal como Britney Spears.
Siguiendo los pasos de la ‘Princesa del pop’, Amanda Bynes creó una nueva cuenta en Instagram, para pedir apoyo a sus fans.
Asimismo, la también conductora, reveló que removería el tatuaje que tiene en una mejilla, antes de acudir a su cita en la corte.
Cabe señalar que fue en diciembre del 2019 cuando Amanda Bynes dejó ver por primera vez el peculiar tatto.
Anteriormente también mostró otro tatuaje de corazón que tenía sobre su ceja, que posteriormente desapareció.
Según aseguran algunos medios de comunicación estadounidenses, Amanda Bynes se ha removido otros tatuajes en el pasado.
Así fue el regreso de Amanda Bynes a Instagram
Amanda Bynes abrió una nueva cuenta en Instagram hace un par de días, tras haber permanecido ausente en la red social una temporada.
La también cantante ha tenido varias cuentas en la plataforma.
Esta vez, su primera publicación fue un video, en el que se le escucha decir: “¿Qué pasa, Instagram? Amanda Bynes aquí. Mi cita en la corte se acerca en dos semanas”.
Del mismo modo, Amanda Bynes expresó gratitud hacia sus seguidores por el apoyo que mostraron desde su llegada a la red social.
“Quiero agradecerles a todos por su amor y apoyo”, expresó y etiquetó a medios de comunicación como E! News, Us Weekly y People.
Amanda Bynes publicó cinco videos más, entre ellos, uno junto a Paul Michael, su pareja, durante la grabación de un comercial.
La actriz se ha caracterizado por su extravagante estilo en los últimos años; recientemente se pintó la espalda de marrón.
Sin duda, pese a su ausencia en internet, Amanda Bynes es recordada con nostalgia por proyectos como ‘Una chica en apuros’, ‘Las travesuras de mi hermana’ y ‘Hairspray’.
Como muestra del cariño que el público aún guarda a Amanda Byne, la famosa cuenta con más de 43 mil seguidores en Instagram.
Mientras tanto, sus fans permanecen a la expectativa de nuevas noticias sobre el caso de Amanda Byne.