Amanda Miguel -de 68 años de edad- se reportó con sus fans tras los incendios de Los Ángeles, dando a conocer que perdió su casa.
Fue por medio de un video en su cuenta de Instagram, donde la cantante y compositora compartió su estatus de la situación junto a su hija Ana Victoria, de 41 años de edad.
Enviando a la par un mensaje a las personas que se han visto afectadas por la crisis que atraviesa la ciudad tras los siniestros.
Amanda Miguel y familia fueron evacuados de Los Ángeles
En el video, Amanda Miguel constata que fue parte de las miles de personas que tuvieron que ser evacuadas por los incendios que iniciaron en Los Ángeles.
Del mismo modo reveló con pena la pérdida de su casa, la cual fue arrasada por el fuego.
Ante lo acontecido, Amanda Miguel Lanzó una dura reflexión en torno a cómo las cosas pueden cambiar en cuestión de segundos.
Por otra parte, Ana Victoria también compartió unas palabras al respecto, mencionando que es una tragedia lo que les tocó vivir.
Madre e hija expresaron su profunda tristeza, enviando sus oraciones al resto de las familias que también tienen que vivir con los estragos de lo ocurrido.
“En un par de segundos, nuestra realidad puede cambiar por completo", expresó con palabras Amanda Miguel.
Amanda Miguel envía un mensaje y agradece muestras de apoyo
Amanda Miguel comentó que todavía están tratando de procesar lo que se está viviendo Los Ángeles.
A la par del video, la cantante y compositora también compartió un pequeño escrito en el que detalla más a fondo sus sentimientos.
Aprovechando el espacio para agradecer por todas las muestras de cariño y apoyo que han recibido por parte de sus fans.
Mientras que Ana Victoria enfatizó en que lo único que queda por hacer, es volver a surgir de la adversidad.
"Lamentamos no estar tan presentes en este momento, pero queremos que sepan que los amamos“, finalizaba el mensaje de Amanda Miguel.