Amber Heard admite no ser “una víctima perfecta” tras su juicio con Johnny Depp por difamación. La actriz de 36 años de edad declaró que entiende que la gente haya mostrado su cariño por el famoso ya que es un “actor fantástico”.

Luego del veredicto final del jurado en Fairfax, Virginia en donde se determinó que Amber Heard difamó a Johnny Depp en un articulo que escribió en 2018, la actriz concedió su primera entrevista.

Durante su conversación con Savannah Guthrie de NBC News, Amber Heard señaló que entiende que el famoso de 59 años de edad haya conseguido el apoyo del público durante el juicio ya que es “un actor fantástico”.

Amber Heard cree que redes sociales le jugaron en contra con Johnny Depp

Tras el apoyo recibido por Johnny Depp, Amber Heard reconoce que no es “una víctima perfecta”

Luego del juicio contra Johnny Depp, Amber Heard ofreció sus primeras declaraciones luego del fallo del jurado. En su plática con Savannah Guthrie de NBC News, la famosa habló sobre el papel de los abogados del actor.

Pese al veredicto final, Amber Heard destacó que jamás se retractará de las acusaciones que realizó en contra de Johnny Depp.

Sobre los dichos de Johnny Depp en donde afirmó que jamás la había violentado, Amber Heard fue contundente al señalar que sus declaraciones eran mentira.

Durante el juicio, Amber Heard fue sumamente cuestionada en las redes sociales. Ante los ataques que recibió, la famosa puntualizó que estos se debieron a que no fue una “buena víctima”.

Amber Heard destacó que en su momento entendió que las personas apoyaran a Johnny Depp, pues no es “una víctima simpática”, ni “una víctima perfecta”.

En su plática, Amber Heard recordó cómo durante su camino a la corte se tenía que enfrentar a los simpatizantes de Johnny Depp quienes sostenían carteles que la menospreciaban con frases como “Muerte a Amber”.

¿Johnny Depp podría volver a demandar a Amber Heard?

Pese a que ya se tuvo una resolución, Amber Heard reconoció que tenía miedo de que Johnny Depp buscará silenciarla al demandarla nuevamente por difamación.

“Tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga y lo diga como lo diga, cada paso que dé supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento”, señaló Amber Heard.

Tras la entrevista de Amber Heard con Savannah Guthrie de NBC News, la abogada Nicole Haff, que es Socia y Presidenta del Departamento de Litigios de Romano Law, reveló a Daily Mail que Johnny Depp podría llevar a la actriz nuevamente a la corte.

De acuerdo con la abogada, las declaraciones de Amber Heard podrían implicar un tercer juicio. Luego de que en 2020 el famoso perdió una demanda contra ‘The Sun’, en donde la actriz participó como testigo.

Johnny Depp / Amber Heard