Inquietantes revelaciones produjo el séptimo día del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, donde el actor reveló que su ex sí defecó en su lado de la cama durante la celebración del cumpleaños número 30 de Amber.
El intérprete del capitán Jack Sparrow dijo que llegó con una hora y 45 minutos tarde a al celebración, debido a que sus contadores le habían informado que una fuerte suma de su dinero había desaparecido.
“Por favor, no te levantes de la cama, por favor no intentes detenerme”
Johnny Depp sobre Amber Heard.
Cuando Johnny Depp llegó a casa, Amber Heard le reprochó haber llegado tarde: “no puedo creer que me hicieras esto en mi cumpleaños”. Tras la discusión, él prefirió retirarse.
El actor le pidió que no lo siguiera, pero ella comenzó a lanzarse cosas, golpeándolo en dos ocasiones. Posteriormente defecó en su lado de la cama; personal de Johnny Depp le envió las fotos de prueba.
Amber Heard le cortó un dedo a Johnny Depp con una botella de Vodka
Durante el séptimo día del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, actor confesó que fue su ex quien la cortó el dedo con una botella de Vodka.
Esto, durante una discusión en la que ella le reclamaba que “ni siquiera la había puesto en su testamento”, pues él había pedido a su abogada que acordara con ella los acuerdos postnupcial de su divorcio.
“Tomo una botella y la arrojó; cayó detrás de mi cabeza, luego tomó otra y me cortó el dedo”
Johnny Depp sobre Amber Heard.
Johnny Depp también dijo que Amber Heard lo persiguió por toda la casa lanzándole todo tipo de objetos y que recuerda haberse escondido en por lo menos 12 cuartos.
Tras el incidente, comenzó a experimentar crisis nerviosas que nunca antes había sentido, además de que el dolor del momento fue insoportable.
Amber Heard amenazó a Johnny Depp con suicidarse si la dejaba
Durante el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, donde el actor declaró que su ex lo amenazó con suicidarse si la dejaba.
El intérprete del capitán Jack Sparrow subió este 20 de abril por segunda ocasión al estrado, para hablar de la violencia física, psicológica, emocional y verbal que habría ejercido la actriz en su contra.
“No había necesidad de usar lo que yo le contaba como armas; se cruzaron muchas líneas”
Johnny Depp.
Johnny Depp dijo que se sintió confundido y herido cuando en un principio, tras contarle a Amber Heard sus debilidades, debido a que era su pareja, esta las usó como “munición” para atacarlo y humillarlo verbalmente.
Ante esto, el actor intentó terminar con la relación, pero continuó en ella porque ella le gritó en repetidas ocasiones que no podría vivir sin él mientras lloraba.
Me quedé en la relación con Amber Heard porque no quería fallar: Johnny Depp
Johnny Depp contestó al ser interrogado acerca del por qué siguió con Amber Heard a pesar de ser víctima de violencia, que no se fue porque no quería fallar.
El actor argumentó que no quería lastimar a Amber Heard y que tenía el constante recuerdo de la relación tóxica de sus padres, donde su papá simplemente se iba durante una discusión porque elegía sus batallas.
“Mi padre se quedaba estoico mientras mi madre lo golpeaba. Amber Heard tenía una gran necesidad de conflicto y yo no, así que a veces me escondía en el baño para no discutir”
Johnny Depp.
Asimismo, Johnny Depp desglosó que recordaba su bonita y larga relación con Vanessa Paradis, y que creía que él podía rescatar a Amber Heard: “realmente quería intentar que funcionara”.
Sin embargo, en cuestión de un año la actriz se habría transformado en otra persona, convirtiéndose incluso en su peor enemigo.
Amber Heard se refería a Johnny Depp como “monstruo”
El actor Johnny Depp reveló que Amber Heard se refería a él como “monstruo”, usando el término cuando le gritaba que era un pésimo padre y siendo una palabra a la que se aferraba.
Dijo que los insultos comenzaron siendo pequeños, pero que con el tiempo lo degradaban, además de que Amber siempre lo miraba “como si fuera un tonto” y él comenzó a estar muy confundido.
“Me enviaba a un círculo de depresión. No tenía ni un sólo día feliz porque todo el tiempo me decía lo idiota que era. No tenía derecho a tener ni la razón ni la voz”
Johnny Depp.
No obstante, todo comenzó a descontrolarse aún más cuando las discusiones que mantenían Johnny Depp y Amber Heard eran sobre los hijos del actor.
Johnny Depp dijo que parte de la violencia emocional era que ella le hacía creer que era un mal padre y no le permitía pasar mucho tiempo con sus hijos, porque le exigía estar con ella: “era como estar en una relación con mi madre”.