Una vez más Amber Heard se encuentra en el ojo del huracán, en esta ocasión por supuestas fotos filtradas en donde aparecería besándose con quien parece ser Cara Delevingne en 2016.
De acuerdo al Portal Popcorned, en el video se ve a Amber Heard mientras está acompañada de quien sería Cara Delevingne en el elevador, según asegura el medio.
Aparentemente, estas imágenes filtradas serían del 2016, es decir cuándo aún estaba casada y vivía en casa de Johnny Depp.
Cabe mencionar que al inicio de la batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp, el actor de ‘Piratas del Caribe’ había acusado a su ex esposa de serle infiel con el fundador de Tesla y SpaceX.
Cara Delevingne habría estado involucrada en el escándalo de Amber Heard y Elon Musk
Un nuevo video filtrado en redes sociales ha revelado nuevas imágenes en dónde puede verse a Amber Heard besándose con otra mujer.
Tal y como aseguró el medio y por lo que los usuarios han estado especulando, esta mujer sería Cara Delevingne en 2016.
En esos años se rumoró bastante sobre una tercera persona implicada que había participado en un trío sexual con Amber Heard y Elon Musk, cosa que todos han negado.
Y, aparentemente el video que ha filtrado las imágenes de Amber Heard, la tercera persona habría sido la actriz y modelo Cara Delevingne.
En el juicio contra Johnny Depp, se acuso a Amber Heard de adulterio con Elon Musk y James Franco
Un nuevo video ha revelado imágenes de Amber Heard en el elevador del edificio en donde vivía con Johnny Depp; sin embargo, no está sola pues se encuentra con quien parece ser Cara Delevingne.
En este nuevo video con fotos filtradas de Amber Heard, parece ser el mismo elevador identificado en el juicio contra Johnny Depp, pero ahora sale con la actriz y modelo Cara Delevingne.
En aquellas imágenes se había mostrado a Amber Heard con Elon Musk y con James Franco; pero tal parece que también estuvo con Cara Delevingne.
En el video se muestra como primer Amber Heard y quien sería Cara Delevingne están abrazadas en el mismo elevador.
Posteriormente, en las imágenes que fueron captadas por la cámara de seguridad, las dos comienzan a portarse de manera cariñosa para después besarse.