A pesar de que Johnny Depp le ganó el juicio a Amber Heard, ella no se da por vencida y estaría planeando una estrategia para acabar con el actor de 59 años.
Durante un año, Johnny Depp y Amber Heard estuvieron casado, pero la relación finalizó en los peores términos.
La actriz de 36 años manifestó que había sufrido agresiones físicas, psicológicas y sexuales durante su matrimonio con el actor de ‘Piratas del Caribe’.
Posteriormente escribió un artículo para el Washington Post donde hablaba de su relación abusiva.
Esto provocó que Johnny Depp fuera señalado como el agresor de su exesposa y perdiera varias oportunidades laborales.
Fue en 2022 cuando el actor demandó a Amber Heard por difamación y tras varias semanas de juicio, un juez determinó que la actriz de ‘Aquaman’ debía pagarle a su exesposo 10.3 millones de dólares.
Amber Heard aún no termina con la ‘guerra’ contra Johnny Depp y lo quiere destruir
El juicio y algunas mentiras descubiertas provocaron que la carrera de Amber Heard quedara por los suelos.
Además, ha manifestado que no cuenta con los recursos para pagar la millonaria suma que le impusieron como compensación para Johnny Depp.
Por si fuera poco, la abogada que la defendió en el juicio, Elaine Bredehoft, dejó el caso y ahora Amber Heard será defendida por David L. Axelrod, Jay Ward Brown y Ben Rottenborn.
Esta habría sido una estrategia astuta, pues Amber Heard volvió a presentar una moción para apelar el veredicto, donde tendría que pagar 8 millones de dólares, pues Johnny Depp le debía dar 2 millones, según lo establecido en el juicio.
El cambio en su defensa legal le podría dar una oportunidad a Amber Heard de volver atraer el caso.
Para esto, la defensa de la actriz debe convencer a la corte de apelación, que hubo un error de hecho o de derecho ocurrido en el primer juicio y que esto pudo influir en la capacidad para recibir un juicio justo.
Recordemos que el equipo legal de Amber Heard había apelado al veredicto porque supuestamente había un error en el nombre de uno de los jurados.
A pesar de los alegatos de los abogados de Amber Heard, la juez volvió a determinar que su veredicto a favor de Johnny Depp era el correcto.